Recetas de Loli Dominguez en Cookpad 

Cocinar con Loli Dominguez sabemos que es un éxito asegurado y en Cookpad puedes leer, ver las fotos y tener el vídeo siempre a mano, guardarte las recetas que más te gusten de su recetario y mandarle la foto directamente a ella cuando preparares cualquiera de sus más de 500 recetas compartidas.

En las recetas de Loli Dominguez en Cookpad podrás encontrar el link a sus vídeos en Youtube en cada una de las recetas, además de la explicación paso a paso y en cientos de casos… otras personas que ya mandaron foto respuesta y contaron su experiencia cocinando las recetas. Por ello, hoy compartimos con vosotros 5 recetas paso a paso de Loli, nuevas o más cocinadas:

    1. Un clásico, con el truco de Loli que no os podéis perder en el vídeo donde nos explica como hacer que el caldo quede «especial, especial» y son en estas lentejas con verduras que te harán ser el aficionado número 1 de los platos de cuchara.
    2. Una delicia que os encantará si queréis hacer un plato de pasta sencillo a la par que completo y delicioso es… tallarines con salsa de setas que os hará amar el otoño y sus productos de temporada como son las setas.
    3. Ahora con estos días de frío también apetece mucho hacer guisos y con este guiso de garbanzos te quedará rico y completo para cualquier día de frío. Además, al llevar el jamón y la col el caldo queda delicioso y un plato de legumbres riquísimo.
    4. Julia ya preparó la receta y le mandó la foto respuesta a Loli en esta súper tarta de origen griego, conocida como Ruffled Milk Cake (Galatopita, pastel Griego rizado), solo de verlo dan ganas de probarlo y hacer crujir la masa con cada bocadito. ¡Anímate tu también a prepararla y súbele la foto en la receta a Loli, que la harás súper feliz!
    5. No podíamos terminar este post en el blog sin un postre típico, que todas las abuelas nos han preparado con mimo y cariño más de una y más de dos veces y es… el flan de galletas de la abuela , Geniramos lo preparó, puedes ver aquí la foto respuesta.

¿Te gusta la cocina casera, auténtica y hecha con cariño? Sigue a Loli en Cookpad y comparte las fotos de las recetas que prepares.Te esperamos para seguir disfrutando de cada momento juntos en la cocina.

Temas relacionados con 5 recetas para hacer paso a paso con Loli Dominguez: