Consigue un almanaque 2020 personalizado publicando tu receta especial 

Si cuando nos sentamos a la mesa nos gusta y recordamos esos olores, sabores y tenemos recetas que siempre nos sacan una sonrisa de oreja a oreja ¿Por qué no regalar esa receta para tenerla presente durante todo el 2020?

¿Cómo consigues tu almanaque personalizado?

No hay mejor manera de despedir el 2019 que pensando en todo lo bueno que nos deparará el 2020 🎊 y por eso desde aquí queremos que tengas en mente cada día del próximo año la receta que más feliz te hace a ti y a los tuyo ¡¡Haz tu año mucho más especial, único y sobretodo rico e inolvidable!!

– 💭❤️Piensa en una receta que te gustaría preparar, que tienes muchas ganas o que te hace muy feliz
– 🍲📝Publícala en Cookpad con el hashtag #mialmanaque (solo se participa con 1 receta por autor de Cookpad)
– 📲 Durante los días siguientes tendrás tu almanaque personalizado para descargar e imprimir.

Y lo mejor… ¡¡si quieres tener recetas de los tuyos… pídelas y que te regalen ellos a ti también el Almanaque con su receta!! Puedes ponerlas con iman en la nevera o hacer que sea algo muy personal y especial para estas navidades con tus familiares y amigos.

¡¡Disfrutar de la cocina nunca fue tan chulo como en este mes de diciembre en Cookpad!! Y, queremos compartir los Almanaques de Jónatan, Sarita Tkt, deliciousspanishfood, micocinaesunjardin e Irene Guirao ¡¡esperamos os gusten y disfrutéis de los vuestros también!!

Temas relacionados con Crea tu almanaque 2020 personalizado con tu receta más especial: