¡Disfruta más que nunca de la cocina este mes de diciembre!

Diciembre ha arrancado cargado de actividades y no queremos que te pierdas ninguna

Somos muchos los que en diciembre nos adentramos en la cocina y buscamos sorprender a los nuestros, preparar platos diferentes y terminar el año con un reto más superado. Así ¡este mes de diciembre en Cookpad lo vas a pasar genial!

¿Qué actividades hay este mes para publicar y disfrutar de la Cocina en Cookpad? Adéntrate en la Comunidad con todas estas iniciativas, retos, concursos e ideas diferentes.

#mialmanaque – Desde el día 1 y hasta el día 16 de diciembre elige 1 receta, la que más feliz te haga, publícala con el hashtag #mialmanque y recibirás un calendario de hoja personalizado con los días mundiales de cocina y tu receta de cabecera. ¡Un regalo súper especial!

¡¡Nos tienes en el bote!! Es el concurso que arranca el día 4 de diciembre y que estará vigente hasta el día 11 del mismo mes y donde Conservas Sauras ha preparado 3 lotes diferentes de productos gourmet para hacer que estas fiestas sorprendas a los tuyos.

#AmigoInvisible ¿Qué sería de una navidad sin hacer un amigo invisible? ¡¡Apúntate y cocina una receta para uno de los amigos de la Comunidad ¡¡intercambio de culturas, viajes gastronómicos y mucha ilusión para disfrutar de días inolvidables cocinando.

Recetas Navideñas ¡¡Concurso clásico de recetas de Navidad de Cookpad!! Tampoco podía faltar y este año arrancamos el 20 y estamos hasta el día 6 (incluidos)  para así poder compartir y participar con todo lo que preparemos en nuestros días y  celebraciones navideñas.

Y, recuerda que hasta el 31 de diciembre, todas las recetas que publiques en Cookpad se convertirán en donación de árboles en la iniciativa de #1receta1arbol que arrancamos el pasado día 1 de noviembre ¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Si lo que quieres es regalarle a los tuyos un libro con tus recetas ¡¡haz un ebook publicando en Cookpad tus recetas con el hashtag #mirecetario y, cuándo sumes 30 con el hashtag, te lo editamos y enviamos para que puedas compartir con los tuyos!

¿Y tú? ¿Cómo disfrutas de la cocina y de los tuyos estos días? Únete al mes de diciembre en Cookpad y haz de éste un mes único y súper súper rico!!!

Temas relacionados con ¡Disfruta más que nunca de la cocina este mes de diciembre!:

3 comentarios sobre “¡Disfruta más que nunca de la cocina este mes de diciembre!

Agrega el tuyo

  1. Me parece genial el mes de actividades que habéis preparado
    Sois geniales!!!
    Felices fiestas navideñas y próspero año nuevo!!!

  2. Guardo celosamente todas sus recetas para de vez en cuando prepararlas y estoy super agradecida con ustedes. Les mando mi saludo cariñoso y mis mejores deseos hoy y siempre. Bendiciones para todos y muchas felicitaciones

  3. Hola estoy intentando ingresar a la página de cookpad Argentina y me responde q la página no existe más.
    Tengo recetas guardadas, podré recuperarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑