Cocinar y compartirlo en Cookpad es aprendizaje para todos en casa

Desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre Cookpad se ha unido a la causa con #teamtrees (fundación por la recuperación mediambiental de las zonas más dañadas del planeta a través de la plantación de árboles) para llegar a 20millones de árboles donados en 2019 y sabemos que ¡¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Además de todos los beneficios que tiene para los pequeños cocinar, la psicomotricidad fina, el descubrimiento de alimentos, la curiosidad, las ganas de probar cosas nuevas, etc. Durante este mes, compartirlo con todos en Cookpad con el hashtag #1receta1arbol será un camino más hacia a la concienciación social y el cuidado del medioambiente. Los pequeños sabrán que cada receta que cocinen será un árbol que donen y, que todos, junto a los compañeros pueden hacer que su cole done «cientos de árboles»

Así, queremos que todos los colegios que quieran unirse a la causa y hacer de la cocina una actividad extraescolar en familia, llena de experiencias, aprendizajes y crecimiento personal pueda hacerlo de manera fácil y gratuita. Simplemente inscribe a tu colegio usando el hashtag con su nombre. Por ejemplo: #1receta1arbol #ppsomascos ¡el 31 de diciembre haremos recuento y otorgaremos un diploma al centro con toda la participación de las familiar por hacer un mundo mejor!

¡¡No termines en año sin unirte a una causa tan especial!! Pues juntos podemos devolverle a la tierra todo lo que a diario nos brinda, simplemente cocinando y compartiendo. ¡¡Disfrútalo!!

Temas relacionados con ¡Haz que tu cole marque la diferencia compartiendo y ayudando al planeta!: