¿Qué hay detrás del símbolo de 🏠 en la App de Cookpad?

Cookpad es mucho más que un lugar en dónde buscar recetas. Es un lugar en donde la palabra inspiración cobra un especial sentido entre los que formamos parte de Cookpad, que ¡somos todos!

Uno de los cambios que incluye la última actualización, está en la pantalla de Inicio 🏠, donde encontrar inspiración será de lo más fácil. Podrás bucear y bucear entre una lista interminable de recetas. Te explicamos paso por paso cada detalle para poder sacarle el máximo partido a esta pantalla.

Si todavía no la tienes actualizada, no esperes más! Visita tu Google Play para Android o App Store para IOs y descarga la actualización o abre la web de Cookpad!

El nuevo menú inferior de la App de Cookpad

Encontrar inspiración.

Tanto si acabas de llegar a Cookpad, como si eres ya todo un experto en el uso de la App o web, esta pantalla se convierte en un escaparate constante de inspiración.

Todas las recetas que van publicando los autores de Cookpad te aparecerán aquí. Además, te damos la posibilidad de ver todas las fotos que tiene esa receta sin necesidad de entrar en ella.

Es ideal para cuando buscas algo para cocinar o abrir apetito, pero no sabes muy bien qué te apetece y ni siquiera podrías decidir si te apetecen recetas saladas o dulces.

Visualiza todas las fotos de una receta sin entrar en ella.

Personaliza tu pantalla de 🏠 Inicio.

En Cookpad sabemos que cada cual tiene sus gustos, por eso te damos la posibilidad de personalizar tu pantalla de Inicio siguiendo a los autores de esas recetas que tanto te gustan. A medida que vayas siguiendo a diferentes autores, en tu Inicio aparecerán primero las nuevas recetas que éstos publiquen.

Puedes seguir a autores desde esta pantalla. Si encuentras una receta que te gusta, al lado del nombre del autor verás el botón ‘seguir’, haz clic y comenzarás a seguirlo. A partir de entonces, cualquier receta nueva que publique, serás el primero en enterarte!

Guarda las recetas que te gusten.

¿Has visto la receta perfecta para tu próximo fin de semana? ¡Estupendo! Guárdala para no perderla y poder cocinarla cuando realmente la necesites.

En Cookpad puedes guardar desde la pantalla de Inicio cualquier receta que veas que te gusta. Verás el símbolo del marcapáginas 🏷 en la foto de la receta.

Y, ¿dónde están las recetas guardadas?

Todas tus recetas guardadas se irán almacenando en tu pantalla del perfil 👤, en el apartado de ‘Guardadas’.

Como sabemos que acabarás encontrando muchas recetas de tu agrado y irás guardándolas, puedes buscar entre ellas por nombre de ingrediente o título.

Deja tu huella en Cookpad

Comenta, reacciona o pregunta en las recetas que te inspiren.

Desde la Pantalla de Inicio🏠 puedes animarte a enviar un comentario si esa receta te gustó o te recordó algo, haciéndole sentir especial al autor de la misma. También puedes llenar tu Inicio de emoticonos bonitos y felices en las recetas que te gusten. Si te surgen dudas respecto a una receta en particular, puedes hacerle una pregunta y el autor te responderá en cuanto la lea.

Hay recetas que tendrán Coosknaps.

¿Sabes qué es una Cooksnap? Es la foto que haces a una receta que encontraste en Cookpad. Puedes enviársela como agradecimiento y para que otros sepan que se trata de una gran receta.

Si un autor al que sigues manda una Cooksnap en alguna receta, te aparecerá también en la pantalla de Inicio en pequeñito justo arriba de la receta original.

Enlaces relacionados con ‘Cookpad, donde la inspiración en la cocina se hace realidad’: