Comparte tus recetas de Postres y vive el Reto #PostreCookpad lleno de dulzura. No olvides contarnos algo especial de tu receta!

En casa siempre se añora en familia el momento del postre, el momento en que todos sonríen y conversan alrededor de la mesa. Por eso Cookpad quiere fomentar esos momentos únicos, y cómo? Queremos ver esos postres tan ricos que siempre se preparan. Por eso damos la bienvenida a todos los postres, tanto los fríos o calientitos, pasando por los fáciles y rápidos o los más elaborados. Una temática libre en cuanto a postres se refiere!! Compartelo en Cookpad en el reto #PostreCookpad

Cómo participar en el reto #PostreCookpad:

  1. Entra en Cookpad
  2. Pulsa en el botón verde de escribir tu receta
  3. Para que la receta esté participando… en la descripción/historia de tu receta cuéntanos que es lo que más te gusta de tu receta, lo que te ha animado a compartirla, con quién la has disfrutado o simplemente aquello que se te vino a la cabeza cuando decidiste prepararla en casa. Utiliza el hashtag #PostreCookpad y cuéntanos tu historia!
  4. Completa paso a paso, con fotos y mucho cariño y tu receta y… ¡publícala desde el botón naranja!

Categorías:

  1. Recetas: El postre con la historia más original
  2. Foto Respuesta: La mejor foto respuesta de un Postre

Información de tu interés del reto #PostreCookpad:

Queremos que entre todos compartamos nuestros postres, aquellos que hacían nuestras abuelas, aquellos que hemos aprendido recientemente y aquellos que nos salen siempre perfectos!

Por eso para la categoría de las recetas, ¡podéis participar con cuantas recetas queráis! Lo importante es que tengan la historia/experiencia/momento contado en la receta misma y que contengan el #PostreCookpad

Para la categoría de las foto respuestas, es un requisito indispensable que contengan el #PostreCookpad en el texto de agradecimiento al autor de la receta.

Bases del reto #PostreCookpad: 

  • Podrán participar en este concurso todos los registrados en Cookpad desde México / República Dominicana / Puerto Rico / Centro América / USA (recetas publicadas en habla hispana) .
  • Los usuarios podrán participar con todas las recetas que quieran en cantidad pero únicamente nuevas y de postres publicadas entre el día 19 de Junio y el 3 de Julio 2017 (ambas fechas incluidas),
  • Las recetas de postres deberán incluir en la descripción el hashtag #PostreCookpad
  • Sólo se tendrán en cuenta, las recetas originales y propias, tanto texto como imágenes, sin infringir en derechos de autor.
  • Las recetas candidatas deben tener foto principal del plato terminado, y si es posible las fotos de los pasos de la receta.
  • Las recetas ganadoras serán seleccionadas por un jurado de expertos en cocina. Se tendrá en cuenta para elegir las recetas ganadoras que estén lo más completas posible, tanto en explicación de sus elaboración como si lleva fotos de pasos.
  • Se elegirá una receta por categoría.
  • En las recetas ganadoras, se incluirá en el último paso de la receta un distintivo en mención por la categoría que ha ganado.
  • Igualmente el distintivo se podrá poner en la foto principal de la receta 
  • Cookpad se reserva el derecho de anular una receta concursante o eliminarla si no se ajusta a los términos y condiciones del concurso y/o Cookpad.
  • Sólo pueden concursar aquellas recetas que no han sido presentadas a otro concurso de Cookpad y/o publicadas en otro medio ajeno al autor/la autora de la receta.
  • Las recetas concursantes se podrán utilizar para actividades de difusión y/o promoción de nuestra comunidad.
  • Las recetas concursantes permanecerán en Cookpad después de la duración del concurso.

Más sobre el Reto de cocina en Cookpad #PostresCookpad