Ven y paséate tu también por la Alfombra Roja de Cookpad

Celebra el día grande del cine mundial en Cookpad con tus recetas

Este 10 de febrero estaremos luciendo nuestras mejores galas y disfrutando con las mejores sonrisas para deslumbrar en la Alfombra Roja de Cookpad. 

¿Cómo consigues tu pase de la Alfombra Roja para que tus recetas estén entre las nominadas? 

1 – Primera fase, ¡¡Nominación de recetas! Publica tus recetas entre el 3 y 6 de febrero para cualquiera de estas categorías:

  • Carnes
  • Pescado
  • Vegetales
  • Legumbres
  • Dulces

2 – Publica tus recetas usando el hashtag #AlfombraRojaCookpad

3 – Segunda fase ¡¡LA GRAN NOCHE!! del 7 al 10 febrero la Comunidad de Cookpad tiene la decisión en su mano… ¡¡Cocina las recetas nominadas y manda la foto respuesta con tu valoración!! Será la clave para que el jurado haga su dictamen.

4 – El día 10 de febrero, con la entrega de los premios a nivel mundial en Hollywood enviaremos a todos los participantes el Newsletter con los ganadores de esta primera Gran Gala de la Cocina de Cookpad.

Nuestro jurado elegirá 5 recetas nominadas por cada una de las categorías. Todos ellos recibirán el diploma a la nominación y por último, habrá un ganador por cada una de las categorías que…. (redoble de tambores) alzará el galardón y dedicará su premio como hacen los grandes esa noche frente al atril.

Temas relacionados con Ven y pisa tu también la Alfombra Roja de Cookpad:

5 comentarios sobre “Ven y paséate tu también por la Alfombra Roja de Cookpad

Agrega el tuyo

  1. Me encanto !!!! Como siempre participare con mis recetas !!! ♫ ♪ ♫ Muchos besos musicales y comestibles ♫ ♪ ♫ La Profe Luisa ♫ ♪ ♫

  2. Yo estaré ay participando con lo que amo la cocina el arte culinario amo la comida y ver como la disfrutan mis hijos es lo mejor bendecido con el de arriba gracias a él todo es posible Dante

  3. ¡¡¡Que emoción más grande me dio esta noticia!!!. Me encantó esta gran celebración. Feliz de participar en este importante evento culinario con mis recetas y me gustaría un día poder pisar la Alfombra Roja de Cookpad. Estoy poniendo todo mi empeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑