Febrero arranca y viene cargado de actividades, que no queremos que te pierdas en Cookpad

Este mes de Febrero arranca y viene cargado de actividades que no queremos que te pierdas en Cookpad por eso, hemos querido avisarte ¡desde ya! como y cuáles serán las actividades con las que nos divertiremos en todo el mes. Preparar platos diferentes, hacer felices a los tuyos a través de la cocina y volver especial el momento de preparar platos deliciosos con retos muy muy divertidos. Así que ¡este mes de febrero en Cookpad la vas a pasar genial!

¿Qué actividades hay este mes para publicar y disfrutar de la Cocina en Cookpad? sumérgete en la Comunidad con todas estas iniciativas, retos, concursos e ideas diferentes.

#cumplimos6– El día 1 celebramos un año más de esta hermosa familia de cocineros y tu estas invitado a la fiesta, cocina y publica tus recetas con el hashtag #cumplimos6 y si deseas preparar algo especial con la temática aún mejor. ¡Se sortearan 6 regalos súper especiales!

Nos vestimos de gala!! para pasar por la #Alfombrarojacookpad Es el concurso más glamuroso hasta ahora y tu receta puede ser la protagonista arrancamos el día 3 de febrero para que compartas tu receta y pueda ser nominada en las 5 categorías hasta el día 6 de febrero, después de esto se anunciaran los ganadores de su trofeo en cada categoría.

#finde¿Para que lo usamos? ¡¡Apúntate y cocina recetas con la temática de cada fin de semana  puede ser, arroz, limón, maíz…cada viernes un tema diferente y participando aprovechas, para cumplir el reto del #delantaldorado y llegar a la meta con el tuyo en tus manos.

Día internacional de las legumbres  ¡¡no lo podíamos pasar por alto en Cookpad!! se celebra este 10 de febrero pero nos pareció poco para un grupo de la cocina tan versátil así que hasta el 13 homenajeamos las legumbres más populares de tu cocina.

Si lo que quieres es cocinar lo de siempre, del 17 al  21 preparemos todo lo que se nos ocurra con #pollo y creemos juntos ideas nuevas con un ingrediente del día a día.

Para cerrar estos 29 días de febrero llenos de emociones, recordemos un poco que nos motivo la primera vez a entrar a la cocina y con que nos atrevimos a prender la estufa y preparar algo y que se convirtió en nuestro infalible… compartiendo #Tuprimerareceta y cuéntanos en la historia esa anécdota que lo hizo especial.

Y, recuerda que hasta que cada lunes puedes colocar tu granito de arena y sumarte a la iniciativa que apoyamos todo el 2019 de #Lunessincarne para revertir un poco nuestra huella en el planeta.

¿Y tú? ¿Cómo disfrutas de la cocina y haces felices de los tuyos con tus manos? Únete al mes de la celebracion en Cookpad y hazlo único y súper súper rico!!!

Temas relacionados con ¡febrero arranca y viene cargado de actividades que no queremos que te pierdas:

8 comentarios sobre “Febrero arranca y viene cargado de actividades, que no queremos que te pierdas en Cookpad

Agrega el tuyo

  1. Felicitaciones por su cumpleaños y gracias por darnos esas recetas tan ricas, sanas y fáciles de preparar. Que cumplan muchos, muchos más.

  2. FELICITACIONES!!!!
    Muchas gracias hoy siempre por participarnos de sus deliciosas y especiales recetas.
    M encantan. 🎉🎉🍾🎂

  3. Felicitaciones por el cumpleaños me encantan todas las recetas que me envían al correo y otras que consulto directamente. Les deseo muchos éxitos

  4. Feliz cumpleaños, Dios y la Virgen los bendigan, para seguir compartiendo tan deliciosas recetas, muchas gracias. 🎂🎉😀👏

  5. Muchas gracias por enseñarnos a ser: creativos y así poder variar la alimentación. Rápidos sin tanto esfuerzo. Eficientes en el momento y para cualquier ocasión. De todos he logrado aprender a economizar tiempo y dinero. FELIZ CUMPLEAÑOS🎖👩‍🍳🙏

  6. felicitaciones por el cumpleaños,ha sido de mucha utilidad para un novato como yo en la cocina,excelentes y fáciles recetas.Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑