Decidir qué cocinar es cada vez más fácil.

Tras la última actualización de nuestra App del 3 de agosto del 2020, Cookpad cambia de look y renueva por completo el menú inferior, dedicándole un acceso directo a las búsquedas 🔎 (el icono de la lupa). Ahora mucho más cómodo, visual y divertido encontrar inspiración. Además aparecen las sugerencias en las búsquedas.

Cómo buscar recetas en Cookpad

¿Cómo buscar una receta en Cookpad?

  • Por recetas populares: Nada más hacer clic en el icono de la lupa 🔎 te saldrán unas imágenes con las categorías de las recetas que están de moda!
  • Por ingrediente o aparato de cocina: abre tu nevera y escoge los ingredientes que tengas, escríbelos en la barra del buscador y ¡¡magia!! verás todas las recetas que la gente publica con esos ingredientes. O escribe directamente el nombre del robot de cocina que tengas: Monsieur Cuisine, Mambo, panificadora lidl etc…
  • Por temporada: escribe en la barra del buscador ‘recetas de verano‘, ‘recetas de pascua‘, ‘Navidad‘ o cualquier evento o época del año y te saldrán todas las recetas relacionadas con el mismo.
  • Por nombre de receta: Si eres de los que lo tienes claro, afina puntería y escribe la receta que necesitas en el buscador,  ‘Lentejas‘, ‘salmón al horno‘, ‘espagueti frutti di mare‘ …cualquier cosa que se te ocurra!
  • Por autor: Encuentra amigos en Cookpad escribiendo su nombre en la barra del buscador y haciendo clic en ‘Encuentra amigos’ y descubre su perfil con todas sus recetas publicadas.

📷Prepara las recetas paso por paso y comparte tu foto del plato terminado desde el botón al final de la receta. Y empieza tu colección de fotorespuestas.

Temas relacionados con ‘¿Cómo encontrar las recetas qué buscas en Cookpad?