La Chispa de la Gastronomía 2012

30 de mayo de 2012

III Edición de la Chispa de la Gastronomía en Zaragoza

La Chispa de la Gastronomía es una iniciativa que nace de la mano de Coca Cola y Gastroteca para fomentar el sector hostelero de la ciudad española de Zaragoza. Desde hace 3 años se celebran estas curiosas jornadas, donde, los mejores restaurantes zaragozanos lucen sus menús a precios populares, desde 12 a 24€.

¿Cuál es la chispa? Alguno de los menús que se preparan durante estos días en los más de 200 locales hosteleros de Zaragoza deben llevar como ingrediente, la Coca Cola. En los restaurante debe ser una receta de uno de los plato del menú y, en los bares se trata de la fusión de Coca Cola, preparar una tapa donde algún producto de la corporación roja esté presente. Tanto es el éxito de las tapas que se celebrará el II Concurso de Tapa con Chispa, una iniciativa pionera en España y que permite acceder a otro tipo de combinaciones y creaciones de los más innovadoras y diferentes.

Desde el día 7 de junio y hasta el 17 del mismo mes, 50 restaurantes maños y 100 bares abrirán sus puertas para ofrecer las mejores Tapas con Chispa y los increíbles Menús con Coca Cola. Cada visitante podrá participar en las votaciones y, en cuanto entre en los bares y restaurantes asociados se le recibirá con el «chispazo» una combinación de Coca Cola y Martini. Año tras año son más los restaurantes y bares que se incorporan a esta iniciativa, un atractivo turístico más para visitar Zaragoza.

Relacionado con La Chispa de la Gastronomía 2012:
Sitios de comer bien en Zaragoza
Cocina aragonesa
Coca Cola receta original

Deja un comentario