Turrón de Jijona en Feria

19 de junio de 2012

El Turrón de Jijona en Showfood 2012

El martes 19 de junio se celebra en Madrid el ShowFood 2012, en el Green Restaurant de Madrid, donde se concentran las marcas más reconocidas del sector de la alimentación. Este año Turrones 1880 presentará sus innovaciones y la lineas nuevas del turrón, los turrones ecológicos y los turrones de chocolate exclusivos de esta marca.

Este mismo día el Director del Museo del Turrón, Luis Garrigós, dará una conferencia sobre el proceso de elaboración de esta exquisitez alicantina típica de las cestas, mesas y postres navideños. Explicará todo el proceso que se lleva a cabo para la elaboración artesanal de esta delicia gastronómica.

Los turrones 1880 no son simplemente turrones de almendra y, en Show Food 2012 se van a presenta otros productos e innovaciones de la marca. Por un lado la línea más saludable, unos turrones aptos para celíacos y turrones ecológicos. También se presentarán los productos más exquisitos de la marca y exclusivos, como las bombonias, productos estrella a partir del chocolate.

Esto no es todo, pues turrones 1880 ha creado el turrón de Jijona líquido, una idea brillante para poder elaborar todo tipo de postres y dulces con este ingredientes como principal y exclusivo de la receta. En Show Food 2012 se presentará la obra elaborada por Turrones 1880 titulada «El turrón en la cocina» donde se engloban casi medio centenar de recetas con el turrón como protagonista y, entre estas elaboraciones encontramos algunas de los mejores y más prestigiosos chefs españoles como Quique Dacosta.

Relacionado con Turrón de Jijona en Feria:

El turrón de Jijona y Alicante
Delicia de turrón de Jijona
Entrevista Quique Dacosta

Deja un comentario