Jornadas gastronómicas de caza 2012

29 de octubre de 2012

XX Jornadas Gastronómicas de caza de Bertiz

Como cada año, el municipio de Bertiz en Navarra, celebra sus Jornadas Gastronómicas de caza 2012. En esta ocasión celebra su 20 aniversario desde el 26 de octubre y, alargando dichas jornadas hasta el 2 de diciembre. Estas jornadas, ya tradicionales, están organizadas por el Consorcio Turístico de Bertiz y en esta edición cuentan con la participación de 3 restaurantes más adheridos a la gastronomía de caza.

Durante la XX Edición de las Jornadas Gastronómicas de caza de Bertiz 16 restaurantes participarán. Serán establecimientos de: Bortziriak, Malerreka y Baztan dónde ofrecerán una carta deliciosa y exclusiva con recetas de caza que año tras año va superándose en calidad, creatividad y colorido otoñal en las creaciones gastronómicas.

Los restaurantes de Baztan – Bidasoa asociados y participantes de las XX Jornadas Gastronómicas son: Almando Beola, Arantxa Aterpe Erretegia, Bera Zalain, Donamariako Benta, Arantza Burlada, Bena Euskalduna, Bera Zubiondo, Doneztebe Ameztia, Elbete Posada, Etxalar Herriko Ostatua, Igantzi La Villa, Lesaka Koxkonta, Elbete Oñaska Berri, Hotel Venta Etxalar, Irurita Olari, Posada de Oitz.

Una de las iniciativas con más tradición de norte de España. Navarra se viste de gala para celebrar el 20ºAniversario de las Jornadas Gastronómicas, unas jornadas con más de dos décadas de tradición que llaman a visitantes, turistas y la población navarra que degustan y disfrutan de los mejores menús de caza. Recetas de invierno con la mayor tradición de la cacería española. Una iniciativa del Consorcio Turístico que se ha convertido en un atractivo turístico cultural para la ciudad.

Enlaces relacionados con Jornadas gastronómicas de caza 2012:

Deja un comentario