Oleotec 2013

20 de diciembre de 2012

Oleotec 2013 Zaragoza

El Salón de técnicas y equipos de olivicultura, Oleotec 2013, se celebrará en Zaragoza de 12 al 15 de febrero de 2013 en el Recinto ferial de la ferial de Zaragoza. Un encuentro dónde estarán los profesionales del sector de la oliva y se podrán conocer todas las novedades y aplicaciones en el olivicultura.

Oleotec 2013 será la 4º Edición del Salón Internacional de Técnicas y equipos para la Olivicultura y, durante estos días recoger la mejor plataforma, tanto nacional como internacional, para conocer todo sobre la oliva. Entre los sectores de exposición se encuentran: Productos agroquímicos, poda y protección de la oliva, recolección, manipulación y transporte de la aceituna…

Tecnovid 2013 y Oleotec 2013 ofrecerán una visión de Zaragoza durante 4 días única y más especial que nunca. Una ciudad moderna, con zonas culturales y de ocio, exposiciones, teatros… Disfrutar de la ciudad de Zaragoza, de la cocina de Aragón y, de los productos típicos de Aragón y conocer la cultura de la Oliva, su tradición, trayectoria y cultura de los olivos en Oleotec 2013 y, de las viñas en Tecnovid 2013. Estos eventos coinciden en el tiempo con Oleomaq, Enomaq y Fruyver.

En esta cita se reunirán más de 260 expositores de 14 países distintos, más de 13.000 metros cuadrados de espacio destinado para presentar los sectores vitícola y olivícola dónde se esperan más de 23000 visitas de 30 países del mundo diferentes y presencia de todas las marcas de los sectores. Una cita de referencia internacional, con representación y visitantes de los 5 continentes del mundo.

Zaragoza recoge cuatro días especiales, dónde las conferencias, seminarios, jornadas de técnicas sobre sendos sectores , I+D+I, foros de intercambios de conocimientos, encuentros empresariales y plataforma para nuevos mercados y negocios en el extranjero… En definitiva, una feria dónde, fabricantes, importadores y exportadores, viticultores, olivicultores, técnicos y prescriptores y personas aficionadas e interesadas en el sector se darán cita para conocer mejor estas vertientes y disfrutar de la ciudad de Zaragoza.

Enlaces relacionados con Oleotec 2013:

Deja un comentario