Rodrigo de la Calle en Villa Magna de Madrid

23 de julio de 2013

El Chef Rodrigo de la Calle chef ejecutivo de Villa Magna de Madrid

FOTOS: ©VCrown 

El joven chef madrileño, Rodrigo de la Calle, da un salto más en su trayectoria profesional convirtiéndose en el chef ejecutivo responsable de los prestigiosos fogones del Hotel Villa Magna de Madrid. Hotel situado en el Paseo de La Castellana y con categoría 5 estrellas brinda hoy su espacio gastronómico al impulsor de la gastrobotánica.

Innovación, entusiasmo y pasión por cada uno de los momentos de su vida y su trayectoria profesional, el joven chef que recibiese el pasado 2012 su primera estrella Michelin da otro salto más en su carrera y, viaja con sus vegetales y conceptos gastrobotánicos de Aranjuez al centro de Madrid, dónde podrá presentar sus innumerable recetas, creaciones, menús de estación y exquisitas presentaciones que, desde hace ya algunos años viene deslumbrando en cada una de sus exhibiciones.

Su restaurante homónimo en Madrid no cerrará las puertas. Pues, a partir del 1 de octubre, cuándo la joven promesa de la gastronomía española se traslade al prestigioso hotel madrileño, todo su equipo, «su piña» se hará cargo del Restaurante Rodrigo de La Calle en Aranjuez.

Feliz, contento, entusiasmado y con muchas ganas de empezar este nuevo recorrido profesional, una nueva ruta en un sendero lleno de triunfos, reconocimientos y premios que muestras y reflejan día a día el esfuerzo y trabajo del joven apasionado del mundo de la cocina que empezaba su camino en la Escuela de Hostelería para formarse y, una vez graduado, aprender junto a prestigiosos chefs del panorama español, entre los que destaca Mugaritz entre otros… Hoy anunciaba una nueva revolución en su carrera dónde plasmará su tan profundo respeto por la naturaleza, los productos sostenibles, los de temporada en la cocina del Hotel Villa Magna.

Rodrigo de la Calle seguirá investigando, innovando y creando con los productos más selectos, naturales y mimados del huerto, construyendo pilares aún más sólidos en el concepto de «gastrobotánica» que iniciaba hace ya muchos años de la mano de Santiago Orts. Innovación y creatividad van de la mano de Rodrigo de La Calle, amante de la cocina más natural y propia de cada estación… Así, una vez más, «La revolución verde» de De La Calle se convierte en una gran apuesta.

Esperamos y deseamos desde aquí que cada uno de estos pasos le haga disfrutar tanto como hasta ahora y, que el esfuerzo y dedicación por la gastronomía siga creciendo a tu lado para brindarnos diariamente con tus creaciones y sorprendiendonos con tus innovaciones. ¡¡Mucho ánimo y todo nuestro apoyo para esta nueva etapa!!

FOTOS: ©VCrown 

Enlaces relacionados con Rodrigo de la Calle en Villa Magna de Madrid:

Deja un comentario