4ª Edición Andalucía Sabor

5 de septiembre de 2013

Vuelve la IV Edición de Andalucía Sabor

Andalucía Sabor, International Fine Food Exhibition vuelve el próximo 16 de septiembre y, hasta el 18 del mismo mes para disfrutar de uno de los encuentros gastronómicos más importantes de Europa. Andalucía Sabor cuenta con casi un lustro de experiencia y ha conseguido hacerse con un espacio importantísimo en el mundo de las ferias y eventos gastronómicos, convirtiéndose en el Encuentro Gastronómico del Sur de Europa. Del 16 al 18 de septiembre de 2013 estará disponible para profesionales y aficionados la cita oficial de la potencia en agroalimentación y pesca.

Durante estos tres días Sevilla acogerá a los profesionales del sector y a grandes maestros del sector de la alimentación y la cocina más selecta. Además, se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades dónde los chefs de relevancia internacional nos enseñarán su excelencia y amor entre fogones. También serán muchas las empresas que lucirán sus stands con expositores de todo tipo y con todo tipo de delicatessen y exquisiteces entre las que se encuentran los productos típicos Andaluces.

Andalucía Sabor se celebra si 4ª Edición para acoger, como cada dos años, a los profesionales del sector. En esta ocasión la cita tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla en horario de 10:00 a 19:00 ofreciendo más de 5000 metros cuadrados de exposición. Todos los profesionales que acudan a Andalucía Sabor 2013 podrán disfrutar de catas, maridajes, concursos de corte de jamón, cocina en directo y, una larga lista de actividades que harán de estos tres días una oportunidad única para conocer la realidad de la industria agroalimentaria andaluza.

Entre las empresas expositoras de Andalucía Sabor 2013 podemos encontrar empresas de aceite como el Consejo Regulador Denominación de Origen Montes de Granada; empresas de aceitunas como Tatis Gourmet; empresas de alimentos preparados como ArteMonte o de alimentos congelados como Mariscos Méndez; Empresas de Bebidas no alcohólicas, de conservas vegetales, de frutas, hortalizas y frutos secos, empresas de mermeladas, de pan y repostería, de pescados y mariscos y… muchas más además de organizaciones de servicios auxiliares, de catering y restauración además de instituciones y otros organismos como diputaciones. Sumando cerca de 150 entidades representadas.

A lo largo de estos días podremos conocer en la web el programa definitivo de Andalucía Sabor 2013, ya que hasta hace bien poco se han seguido ajustando actividades al programa de esta 4ª Edición. Un mundo gastronómico cuidado al máximo dónde podremos disfrutar de todo aquello que comprende el sector de la Alimentación.

Enlaces relacionados con Andalucía Sabor 2013:

Deja un comentario