Las mejores webs de recetas del mundo (para recetas originales esta Navidad)

7 de diciembre de 2013

¿Cuáles son los mejores sitios de recetas del mundo?

Ahora que se aproxima la Navidad cada vez se buscan más recetas exóticas y originales de todos los países para agradar a la familia y amigos. La herramienta de traducción de Google nos proporciona una ayuda muy valiosa para traducir las recetas más deliciosas y atractivas. Así que vamos a presentaros las cuatro webs que consideramos más interesantes.

Los mejores webs de recetas del mundo

Esta es nuestra selección de los mejores sitios de cocina del mundo:

Cookpad (http://cookpad.com/)

Es uno de los sitios más impresionantes de recetas en todo el mundo. Tiene más de 1.600.000 recetas!! Cada receta tiene numerosas fotos que ilustran la elaboración.

Ahora que la cocina japonesa está muy de moda es un sitio ideal para buscar recetas de todo tipo. Ideal para entrantes originales para las fiestas navideñas como sushi, sashimi, nigiri, etc.

Marmiton (http://www.marmiton.org/)

Un sitio de cocina francés. Tiene más de 61.000 recetas. Sin duda uno de las mejores web de cocina de toda Europa, perteneciente al grupo au femenin.

Recetas tradicionales, caseras, sofisticadas para todos los gustos. no sólo de cocina francesa sino internacional. Ideal para encontrar postres deliciosos con un toque francés.

Allrecipies (http://allrecipes.com/)

Sitio líder en recetas en Estados Unidos y quizás en el mundo anglosajón. Sus platos proceden de todas las partes del mundo. Cocina de los cinco continentes con recetas  muy variadas.

No hay país que no esté representado con sus platos más típicos y populares.

Puedes buscar recetas por los ingredientes que tienes en casa.

Mis Recetas (http://www.mis-recetas.org/)

Líder en España y en el mundo hispano (más de 17 países) con 43.250 recetas en español no sólo de España, México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador… sino de más de un centenar de países. Nuestro sitio favorito en español.

De cualquier receta popular puedes encontrar decenas de versiones (no hay recetas repetidas). Es además una red social de alimentación, cocina y gastronomía.

Su aplicación Todas Mis recetas es también líder en descargas en 22 países.

En estos cuatro sitios será difícil que no encuentres lo que necesitas no sólo para Navidad, sino para cualquier parte del año. ¡¡Que las disfrutes!!

Deja un comentario