IV Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm

1 de abril de 2014

27 restaurantes participan en el evento

IV Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm

La turística Benidorm celebra del 31 de marzo al 6 de abril el cuarto Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm, en el que participan 27 restaurantes. Durante esta semana los 27 restaurantes que participan en el Concurso ofrecerán las tapas y pinchos creados para la ocasión al precio de dos euros. Este concurso es, por tanto, una ocasión única para conocer los diferentes restaurantes de la ciudad, que mostrarán en sus tapas y pinchos tradición y vanguardia.

Este año participan restaurantes como Dehesa de D. Saturnino, Jardín Mediterráneo, Zarautz, Taberna Andaluza o Bodega Bi-Arritz.

El Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm ya va por su cuarta edición. Se trata de una cita cada vez más importante, debido a que cada año participan más restaurantes de la turística ciudad. Los restaurantes preparan para la ocasión tapas y pinchos en los que demuestran su arte y todo a un precio muy asequible.

El jurado del concurso, compuesto por profesionales del sector, elegirá la tapa o pincho más vanguardista y la tapa o pincho más tradicional. También existe el premio Especial del Público, en el que los participantes podrán votar a través de Whatsapp, Telegram o Facebook.

Este Concurso es la segunda actividad de Benidorm Gastronómico 2014, cuyo objetivo es promover la gastronomía local para que forme parte de la oferta turística de la ciudad. Otras actividades de Benidorm Gastronómico 2014 son la Feria de Abril en Benidorm, las V Jornadas Gastronómicas, las III Jornadas de los Arroces y la Semana de la Tapa.

¡Os seguiremos informando!

Temas relacionados con: IV Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm

Un comentario to “IV Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm”

  1. Anónimo dice:

    Que bien, justo me coincide con que estaré en Benidorm de vacaciones. Tendré que probar algún sitio jejeje

Deja un comentario