¡Cómete la ciudad 2014!

30 de junio de 2014

200 restaurantes de Barcelona y Madrid a mitad de precio

Comete la ciudad 2014

La temporada alta del turismo empieza y con ella una iniciativa que ya se ha llevado a cabo otros años y ha tenido mucho éxito. Se trata de ofrecer a los amantes de la gastronomía todos sus platos a mitad de precio.

El objetivo no es otro que dar a conocer lo mejor de la gastronomía de Barcelona y Madrid al alcance de todos y, «Comete la Ciudad» es el evento que ofrece a familias, jóvenes y no tan jóvenes y… a todo el público en general la posibilidad de acceder a las cocinas más selectas de la capital y ciudad condal.

Se podrá hacer la reserva a través de la web para facilitar todavía más el acceso a todos y poder ver on-line el restaurante que quieren conocer. Es una estrategia para que estos restaurantes, grandes desconocidos para muchos, se den a conocer y se presenten a un nuevo público. En la pasada edición la acogida fue muy buena y se espera que para este 2014 el aumento supere el 30%.

Entre los más de 100 restaurantes de Madrid y Barcelona se encuentran algunos famosos como Mediterrani, Sant Rémy o el Bouquet del Hotel Esperia Tower; así como otros muy famosos como La Esquina del Real o El Armario de Madrid en la capital española.

Ganas de disfrutar, conocer, saborear y presentar son los pilares de los restauradores y chefs de Barcelona y Madrid que se han acogido a esta iniciativa. Desde la web se podrán establecer filtros de precio, zona, tipo de descuento, promoción… ¡¡No hay excusas para no saborear Madrid o Barcelona!!

Enlaces relacionados con ¡Comete la Ciudad 2014!:

Deja un comentario