Barcelona Cocktail Tour 2

1 de octubre de 2012

II Edición de BCN Cocktail Forum 2012


Barcelona acoge del 1 al 5 de octubre BCN Cocktail Tour, evento dedicado a los cócteles y elaboraciones creativas de bebidas. Tras la gran expectación de la primera edición, este año vuelve a abrir sus puertas para deleitar a los visitantes con los mejor de la cultura de los cócteles en la Ciudad Condal.

Durante toda la semana Barcelona ofrecerá los mejores cócteles y locales prestigiosos y especializados de la ciudad para poder degustar las mejores combinaciones. Todos los visitantes que posean la pulsera podrán disfrutar de cócteles por 5€ y, como novedad y medida de seguridad con respecto a la pasada edición, en estos días sólo se podrá degustar una receta de cóctel diferente por persona y local.

A lo largo de estos 5 días Barcelona nos ofrece conocer más esta tendencia tan en auge en los últimos años, el arte de preparar un cóctel, qué son los cócteles y cómo podemos obtener las mejores y más suculentas combinaciones. Los participantes podrán imprimir, valorar y comentar las recetas de cócteles y bebidas que más les hayan llamado la atención y así enriquecer, todavía más, esta guía. Además, se podrán realizar degustaciones, catas, disfrutar de los seminarios y charlas y participar en taller como:

  • Talleres Radical Bartending School, escuela que ofrece actividades exclusivas para BCN Cocktail Forum 2012 situada en Carrer de Roger de Lluria nº 46. 
  • Crear tu cóctel, por 5€ por persona todo el que quiera podrá aprender a preparar cócteles
  • Clases de Flair, el estilo de la coctelería acrobática para dejar sorprendido a todo aquel que nos pida una de estas fabulosas bebidas. 
  • Ruta preparada por BCN Cocktail Tour para recorrer los mejores locales donde los expertos explicarán las características de cada una de las presentaciones y su especialidad. 
Todas las actividades deberán reservarse en el e.mail de contacto de la organización y pueden consultarse los horarios, seminarios, patrocinadores, locales participantes en la web. Entre los bares y coctelerías que participan en esta semana dedicada al cóctel están, entre otros: 41º Cocktail Bar, Aigua de Carmen, Banker’s Bar, BocaChica, Coppelia Club, Cooler, Dry Martini, Figaro, El Paraigua, Makamaka, etc.
Una semana para disfrutar de un arte, tradición o moda que cada día está más presente en las ciudades y celebraciones. Algunos de los cócteles más famosos y populares estarán presentes con distintas presentaciones y espectáculos de elaboración. Una semana para de la ciudad condal, de la cocina catalana y… de los mejores cócteles en Barcelona Forum 2012. 
Enlaces relacionados con Barcelona Forum 2012:

Deja un comentario