ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA

11 de septiembre de 2007
ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA

Como ya sabemos, el ejercicio es la mejor forma de quemar calorías y mantener la línea, pero si además ayuda Vd. comiendo alimentos, que por sí solos queman grasa, tanto mejor. Parece imposible, pero es cierto, existen ciertos alimentos, que nos aceleran el metabolismo y nos hacen quemar grasa.

Esto es así y funciona, siempre y cuando, sigamos regularmente una dieta, bebamos mucha agua, para ayudar a eliminar la grasa y tomemos carbohidratos, junto con proteínas sin grasa. Existen 10 alimentos, que queman grasa:

PIMIENTA DE CAYENA: pimiento, pimienta roja, pimienta de cayena, chiles, son la mejor especia, para quemar grasa. De hecho la toman, varias estrellas y cantantes super conocidas, para mantener siempre su línea impecable. La pimienta de cayena no sólo pone en funcionamiento la acción termodinámica y ésta elimina la grasa, sino que mejora la forma de control de los niveles de colesterol del cuerpo. Ahora bien, no debe comer sólo esta especia, sino que debe acompañar algún tipo de proteína sin grasa. Es la mejor forma de ser transportada por el organismo y obtener los mejores resultados. La pimienta le hace sudar y acelerar su ritmo cardiaco, de este modo su metabolismo se acelera y quema grasa.

CANELA: Unos experimentos han demostrado, que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y de bajar los niveles de éste. Así pues, es una excelente idea mezclarlo con las frutas o el café y verá Vd. como adelgaza.

GENGIBRE: El Gengibre es vaso dilatador y lo que hace es dilatar, aumentar el flujo de la sangre y acelerar un 20% el metabolismo. Es conocida su utilización en los tratamientos de belleza, porque es un desintoxicante, bueno para la circulación y quema la grasa. Lo puede consumir tanto fresco, como en raíz seca o en el té, el efecto es el mismo.

LOS CITRICOS: Naranjas, limones, pomelos, limas, tienen una gran cantidad de vitamina C, que es un quema grasa poderoso. Puede disolver la grasa acumulada en nuestro cuerpo, porque acelera el metabolísmo y hace aumentar nuestras defensas.

MANZANAS & BAYAS (FRUTAS DEL BOSQUE): todas las frutas frescas llevan pectinas, pero especialmente las manzanas y las frutas del bosque. Las pectinas tienen la facultad de absorber el agua y la grasa. Cuando la acumulación de agua es grande las pectinas arrastran la grasa y el agua y por ese motivo la eliminan del cuerpo.

Así es que, si quieren Perder Peso y quemar grasa, intente combinar estos alimentos y seguir estas reglas y lo conseguirá con facilidad. ¡Suerte!

106 Comentarios to “ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA”

  1. hola que tal, después de leer su pagina de salud, quisiera saber si no tienen consejos de controlar peso y no volver a subir de peso, a lo que me refiero es quedarse estable.
    Realizo ejercicio pero mi duda es al comer, e ingerir alimentos.
    gracias buena información espero tener respuesta…

  2. Anónimo dice:

    hola quiero saber si puedo , tomar jugo de naranja todos los dias y una manzana diaria

  3. Anónimo dice:

    como se puede bajar 10 kilos en un mes.

  4. Hola Anónimos que queréis bajar 10 kilos. No os recomiendo que os pongáis ese objetivo, lo más adecuado es perder peso poco a poco, porque es la forma más segura de que luego no recuperéis los kilos perdidos. Lo mejor es conseguirlo con una dieta sana y equilibrada, siguiendo unos hábitos de vida saludables. Podéis pedir ayuda aquí: https://qoolife.com/s/consulta-nutricional-online-mis-recetas

    Saludos!

  5. Anónimo dice:

    Necesito bajar mas de diez quilos,que hago?

  6. tonyeta dice:

    yo creo que mientras mas te obsesiones menos pierdes lo mejor beber mucha aqua lo diqo por experiencia

Deja un comentario