La dieta del Factor 5

31 de mayo de 2010

Numerosos famosos se han pasado a la dieta de los cinco factores conocida como «Factor 5» para lograr la figura que todos anhelan. Sin embargo, muchos de los que hаn oído hablar de esta dieta no son conscientes de lo que realmente implica.

La mayoría opinan que es una versión moderna de las tradicionales recomendaciones divulgadas por los organismos de nutrición. Se trata de una dieta bien equilibrada que cambia los comportamientos alimenticios responsables de nuestro aumento de peso.

El número «5» en esta dieta representa los elementos que deberían contener nuestras comidas. Lo ideal sería que nuestras comidas incluyeran hidratos de carbono, grasas, proteínas, líquidos y fibra. El número «5» también denota el número de veces que deberíamos comer al día.

Además, indica el tiempo de preparación de las comidas, el plan de cinco días de ejercicio y los 5 ejercicios que deberíamos practicar para lograr ese cuerpo deseado. La dieta Factor 5 requiere que tomemos unas proporciones adecuadas de cada alimento para ayudar al cuerpo a mantener su energía.

El ejercicio que se debe realizar es una combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, esencial para mantener el cuerpo en forma.

Sin embargo, muchos detractores creen que no hay pruebas científicas que demuestren que las cinco comidas al día ayudan a controlar el peso.

Deja un comentario