Alimentos que adelgazan barriga

1 de julio de 2011

10 alimentos que queman la grasa del abdomen con rapidez

1. Harina de avena. Es rica en fibra y la avena integral ayuda a mantener el apetito a raya. Tiene hidratos los hidratos de carbono suficientes y también algunas proteínas. Es un gran desayuno y proporciona la energía suficiente para empezar el día.

2. Frutos secos . Los frutos secos como las almendras y el cacahuete son muy ricos en ácidos grasos esenciales que desempeñan un papel importante en la pérdida de peso. Varios estudios han demostrado que las personas que comen frutos secos a diario comen menos durante todo el día, dado que ayudan a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo. Los frutos secos también contienen una buena fuente de proteínas con los suficientes hidratos de carbono, por lo que son ideales para reemplazar las patatas fritas.

3. Aceite de oliva. Por su naturaleza grasa, el aceite de oliva es bueno para satisfacer el impulso natural de nuestro cuerpo por la grasa. Sin embargo, el aceite de oliva es una grasa buena. Es mejor utilizar este aceite en lugar de los aceites hidrogenados, que están llenos de grasas trans que no son buenas.

4. Huevos. Ricos en biotina, una vitamina que ayuda al cuerpo a procesar y transferir lae grasa, los huevos son una buena fuente de proteínas. De hecho, tienen una proporción de proteínas más alta que la de cualquier otro alimento. Es uno de los mejores alimentos para quemar la grasa del abdomen.
5. Proteína de suero. Rica en aminoácidos, la proteína del suero de la leche ayuda a lograr un cuerpo delgado y a deshacerse de la grasa corporal. Ideal para personas muy ocupadas, basta con añadir 2 cucharadas de polvo de proteína de suero en una bebida.

6. Las bayas de frutas. Las bayas están llenas de fibra, lo que ayuda a metabolizar la grasa, por lo que son excelentes para aquellos a quienes les gusta de un delicioso aperitivo. También están llenas de antioxidantes.
7. Carnes magras. Carnes como el pescado y el pollo están llenas de proteínas y apenas tienen hidratos de carbono. Se pueden comer después de las seis de la tarde sin apenas consecuencias. El atún también contiene ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita para ayudar a quemar la grasa del abdomen.

8. Cereales integrales. Llenos de hidratos de carbono complejos, también conocido como carbohidratos buenos, los cereales integrales son mejores que los productos procesados. Comer cereales integrales y pan integral en lugar de sus versiones «blancas» procesadas. También son ricos en fibra.

9. Mantequilla de cacahuete . Asegurarse de que es una mantequilla de cacahuete totalmente natural, rica en proteínas y ácidos grasos esenciales. Tomar 1-2 cucharadas al día para mejorar la digestión. Elegir mantequilla de cacahuete orgánico, las otras contienen aceites hidrogenados, que incrementan la grasa abdominal.

10. Vegetales verdes. Las verduras están llenos de fibra, el mejor ingrediente para perder peso. Comer más verduras y menos Doritos.

Relacionado con alimentos que adelgazan barriga:

18 Comentarios to “Alimentos que adelgazan barriga”

  1. Anónimo dice:

    para alexa…..para con las tonterias

  2. alexa dice:

    hola
    mi pareja decido perder peso.Asi que yo decidi investigar en internet, y me encontre con un programa fabuloso el cual enseña a engañar la mente,ya que esta es la enemiga numero uno a la hora de querer bajar de peso.si es de ayuda les dejo el enlace:
    http://bit.ly/cFv0KQ

  3. Exacto! en especial el aceite de oliva.. el problema con el aceite de oliva que aún la persona no se acostumbra al sabor y por eso lo juzga como malo, pero muy muyyy saludable y recomendable.

  4. BIG dice:

    Pero por sí solos no logras bajar barriga. Hay que acompañarlo con ejercicio. Unos buenos abdominales todos los días y una dieta sana son muy eficaces.

  5. Anónimo dice:

    ok grasias i un remedio para perder la flasides del abdomen luegp d bajar de peso i para subir el busto grasias por sus resetas

  6. Anónimo dice:

    Lo que mas adelgaza es el té pu erh, pero el de verdad, el que se presenta en pequeños discos en forma de nidos, no el de bositas, ese no es térojo pu erh.
    En España lo comercializa la página web http://www.suanteashop.es.

  7. julissa dice:

    julissa- pues yo me e bajado de peso satisfactoriamente en el zumbaa ,caminando,y ademas en dieta de ensala vegetales y carnes asada mayormente blancas como pescado,pollo,y atun darle tu tambien tu puedes recuerda. desayuno,almuerzo,y cena entremedio de ellos meriendas.

  8. Pues yo he bajado barriga y no me he matado en el gimnasio (ando 1h al día), todo a base de mucha agua y verdura s un día crees que te has "pasado" al día siguiente comes menos y así.

  9. regino dice:

    regino dice :desayuna normal almuerza moderado comiendo de todo pero acuestate sin cenar y en un mes bajaras mas de 7 kilos

  10. Anónimo dice:

    regi. por la boca muere el pez. quiere decir que comas menos

  11. pues yo he probado el vinagre de manzana y va fenomenal
    http://www.elpesoideal.es

  12. maria dice:

    Mido 1.62 soy mujer y tengo 39 años cual es mi peso ideal

  13. Anónimo dice:

    Hola mido 5 y peso 134 lbs.quiero saber si ya m concidero una persona con sobrepeso….pero tengo mucha pompi

  14. Anónimo dice:

    Hola mido 5 y peso 134 lbs.quiero saber si ya m concidero una persona con sobrepeso….pero tengo mucha pompi

  15. Anónimo dice:

    no hay otra que a puro ejercisio corres 30 minutos o trotar todos los dias y no comer grasas y refrescos y veras muy buenos resultados

  16. En realidad con dieta se baja la barriga perfectamente, es 90% alimentación y 10% deporte. Otra cosa es que quieras muscular o acelerarlo, pero una dieta es suficiente para adelgazar.

  17. Lo mejor es hacer 5 comidas al dia: desayuno muy suave, fruta a media mañana, comida de cualquier cosa dentro de lo normal pero poca cantidad, merienda (fruta, queso fresco, pan integral, leche desnatada etc) y para cenar pan integral con pechuga de pavo y algo de fruta. Así tienes a tu cuerpo trabajando en digestiones todo el día y se acostumbra a no acumular grasa, además que de todo lo que comes todas las frutas y el queso son agua. Si además añades unos 2 tes verdes al dia y bebes bastante agua, ya veras

  18. En realidad con dieta se baja la barriga perfectamente, es 90% alimentación y 10% deporte. Otra cosa es que quieras muscular o acelerarlo, pero una dieta es suficiente para adelgazar.

Deja un comentario