5 trucos fáciles y naturales para eliminar los michelines

29 de octubre de 2014

Eliminar grasa de la barriga con 6 trucos naturales

Trucos, consejos y recetas para adelgazar de barriga

Muchas veces nos centramos en dietas milagro o poderes mágicos que nos vamos a poder mantener en el tiempo y que seguramente nos vuelva en contra nuestro rebotando y haciendonos coger esos kilos que nos quitamos.

Tanto ha sido así que hemos estado buscando hasta localizar estos 6 remedios, trucos o consejos naturales para despedirnos de manera natural de los michelines o de esa barriguita que tanto nos molesta y conseguir un vientre plano:

¿Cómo eliminar los kilos de la barriga?

Siempre tendrás que tener en cuenta que para bajar peso, eliminar toxinas y conseguir sentirte bien de manera natural la clave está en el agua e hidratación diaria. 8 vasos de agua al día es un primer paso para empezar a adelgazar.

5 consejos naturales para eliminar la grasa de la barriga

1. Los cítricos, en conocido por todos, que tienen poderes antioxidantes, que aceleran el metabolismo y nos ayudan a perder peso pero en concreto la combinación de miel y limón en ayunas es perfecta para disolver la grasa del cuerpo y expulsarla.

¿Cómo prepararlo? Calentar medio vaso de agua, que esté bien caliente (sin llegar a hervir) y entonces añadirle el zumo de limón y la cucharada de miel. ¡¡Lo bebes en ayunas y… empieza el día con un golpe de vitamina C!!

2. Vinagre de manzana como sustituto de otros vinagres. Si, así es, sustituir los balsámicos y vinagres de módena u otros vinagres por el de manzana es un éxito asegurado a la hora de aliñar ensalada y platos. ¿por qué el vinagre de manzana para adelgazar? Por que hace que la sensación de saciedad llegue antes y se ingieran menos alimentos en el mismo periodo de tiempo.

3. Ya habíamos hablado en otras ocasiones del poder de la canela para adelgazar pero hoy tenemos otra combinación que nos va a ayudar a adelgazar. Es preparar canela con miel en un vaso con agua caliente y tomarnos 2 vasos al día; uno antes de desayunar y otro antes de ir a la cama. Con esto se consigue que el cuerpo (gracias al poder de la canela) regule la glucosa en sangre y también beneficie la quema de grasa.

4. Jengibre preparado con pimienta y miel. Quizá suene algo repugnante o nada apetecible pero preparar un té de jengibre y añadirle una cucharada de miel y un poco de pimienta es ideal para acelerar el metabolismo debido al alto valor termogénico de la pimienta y el jengibre. Con esto se consigue una infusión quema grasa casera, natura y económica.

5. Usar la menta para adelgazar. Combinar la menta con pimienta negra y miel también es bueno para eliminar la grasa que se acumula en la barriga.

¿Cómo se prepara? Podemos hacer una infusión con hojas de menta y cuando la hemos dejado reposar unos 5 minutos en el fuego apagado añadimos la miel y dejamos un poco de pimienta molida, cuando lo tenemos removemos y tomamos a primera hora de la mañana.

Con estos 5 consejos es fácil quitarnos esa grasa que tanto nos molesta de la barriga. Es fácil y únicamente tenemos que cambiar el aliño o unas infusiones depurativas de buena mañana. ¡Espero os resulte útil!

Temas relacionados con 5 trucos fáciles y naturales para eliminar los michelines:

Deja un comentario