Las dietas para adelgazar en otoño

3 de octubre de 2014

Perder peso en otoño con dietas de temporada

Si cuando llega el verano queremos adelgazar para estar estupendos en la playa, cuando éste dice adiós muchos puede que quieran quitarse los excesos de los chiringuitos, vacaciones, cenas de amigos… Hoy recorremos las 6 dietas de otoño perfectas para adelgazar:

1. Dieta bodykey es una dieta que tiene muy buenos resultados porque puedes tener seguimiento de tu peso personalizado online. Es un programa a través de internet donde se te asigna un entrenador personal para asesorarte en los ejercicios y se estudia tu genética para elaborar un menú en función de tus hábitos de vida.

2. Dieta cetogénica es ideal para estos meses de otoño porque aumentamos la cantidad de proteinas y reduciremos la cantidad de glúcidos con la sencilla acción de quitar los carbohidratos. Así esto en verano es costoso porque salimos más y tenemos más reuniones en torno a la mesa, pero cuando volvemos a la rutina es sencilla y recomendable para adelgazar. [Leer más sobre dieta cetogénica y nutrición]

3. Comer sin miedo es el título de un libro donde un experto en la materia explica las propiedades de cada tipo de alimento y nos enseña a comer «comiendo de todo».

4. Dieta dérmica. En otros posts hemos hablado de la dieta detox y de sus batidos y demás para desintoxicarnos. Pero esta dieta es la composición de 3 modelos: la dieta detox, antiox (antioxidante( y post bronceado… ¿algo mejor para después del verano? Es un programa nutricional llevado a cabo durante un mes o mes y medio.

5. Dieta alcalina. ¡Bienvenido el otoño y con el las frutas y verduras! Dejando a un lado las el producto de origen animal (huevos, carne, pescado…) y también los azúcares y el alcohol reducimos de forma importante la masa y grasa de nuestro cuerpo.

6. Dieta Pronokal, ¡súper de moda estos meses! Es la dieta de las celebrities y de las famosas. Otras veces hemos hablado y dedicado espacio específico a este método donde se unen las proteínas y DHA para hacer que nuestro cuerpo se desinflame, perdamos peso y aprendamos a comer.

Temas relacionados con Las dietas para adelgazar en otoño:

Deja un comentario