Si, aunque todavía estaremos algún tiempo en pruebas y mejorando nuestro chat, Mis recetas ya dispone de un chat que permite a los usuarios conectados comunicarse en tiempo real. Para acceder: Ir a COMUNIDAD y desde allí pinchar (estando registrado) “Ir al chat de Mis recetas” (en la tercera columna y en verde).


El chat de Mis recetas
Los usuarios se localizan (a través de su conexión a Internet) en un lugar específico de un mapa mundial Google por lo que podremos conocer el país o la ciudad de la persona que emite el mensaje en el chat.

Este símbolo nos indica nuestra posición en el mapa del chat y otros similares (sin color) nos marcan la localización geográfica del resto de participantes en el chat. Asociado a este símbolo se abrirá una ventana que nos identifica según el perfil que hemos escrito en Mis Recetas. Podemos cambiar tanto nuestra imagen como nuestro texto, pinchando editar.

Cómo hablar con los demás en el Chat

Escribe cualquier cosa en la cajetilla de abajo y empezarás a comunicarte con los demás. De inmediato se abrirá una ventana en el mapa con el texto que has escrito que el resto de los participantes verán y contestarán.
Esperamos que de esta forma los ususarios puedan resolver dudas y conocer mejor las cocinas de los diferentes países que forman nuestra gran Comunidad de Mis recetas.
Como siempre no dudeis en escribir o comunicaros con nosotros para mejorar esta nueva herramienta.

IMPORTANTE: Recuerda que es una versión en pruebas y por tanto se producirán algunos fallos hasta que no se hagan todos los ajustes técnicos que sean necesarios. Muchas gracias y mil perdones anticipados por estos fallos.