Nuestra compañera Alicia tal vez te ha corregido o borrado alguna una receta y esto quizás te ha frustrado. ¡¡No volverá a ocurrir más!!.  En Mis recetas hemos creado una nueva sección: Mi Recetario Privado para que hagas lo que quieras, a tus anchas…

Cada Usuario, desde su Recetario “de siempre” podrá acceder a su Recetario Privado (ver imagen de la derecha).  En este nuevo espacio cada usuario podrá publicar recetas para su uso personal y de sus amigos.

Para que una receta que se va a publicar sea  privada hay que hacer lo siguiente:

1. Publicamos una receta como siempre en Publicar una Receta (estando logado).
2. Antes de “Enviar” (pinchar el botón verde)  la receta a su publicación, hay que marcar la casilla “Marcar receta como PRIVADA (sólo visible para mí y mis amigos)“.

En el caso de que no marques la casilla, tu receta se publicará, como siempre y será una receta pública,  a la que podrá acceder todo el mundo.

Tus recetas privadas…

  • Tus recetas privadas quedarán publicadas en tu ESPACIO PRIVADO
  • Podrás hacer de estas páginas un espacio personal a tu gusto y medida. 
  • El equipo de Mis Recetas, lógicamente, NO corregirá, ni revisará estas recetas de uso privado, cosa que SÍ hacemos con las recetas públicas sometidas a nuestras normas de calidad.
Como prueba, hemos animado a Becky a que utilice su Recetario privado. Si eres su amiga  puedes verlo en:  Recetario Privado de Becky. 

Esperamos que este nuevo servicio sea de tu agrado.