Mis Recetas y Comprar – Regalao cierran el 2011 entregando los premios a las Mejores Recetas para Regalar

Durante el mes de noviembre y parte de diciembre nos hemos estado sorprendiendo por la cantidad de recetas que hay para regalar. Son muchas, pero en este caso y, más aún, estando cerca de la navidad, el jurado premió las tres recetas más creativas, innovadoras y con mejor presentación.

Como se trata de Recetas para Regalar, el jurado experto de www.comprar-regalos.com, formado por Josefa Esteve, experta en comidas caseras y dulces y, Eli Romero, especialista en cocina emocional, han valorado mucho el mimo y la dedicación con la que se presentaba el plato. También ha sido determinante la claridad en la explicación y, las recetas complementadas con fotografías y vídeos para otorgarle un toque distintivo al creación.

Comprar – regalos, espacio web dedicado a la interacción y la pasión por regalar, ha concluido el concurso seleccionado a tres ganadores de Mis Recetas:
Criss Tinna (Cristina Llopis) con la Tarta de mascarpone y trufa con un riquísimo bizcocho empapado o «borracho» en almíbar. Un receta exquisita, delicada y muy laboriosa. Una receta perfecta para conseguir que nuestro destinatario del regalo quede más que sorprendido.

Carme Castillo (Carmen) no ha dejado de sorprender al jurado con una deliciosa Charlota helada de mousse de chocolate y helado, una receta para entusiasmar al que la reciba. Carmen ha aprovechado las fechas para utilizar una receta de navidad, perfecta para regalar en estos días a los más golosos de la familia. Nos ha deleitado con montajes fotográficos de la elaboración y presentación.

Cuqui (Amalia Bastida) con unas clásicas y suculentas magdalenas rellenas. Con una entrada melancólica, un recuerdo precioso de la infancia de sus pequeños, Cuqui nos deja sorprendidos con esta Recetas para Regalar, pues son magdalenas rellenas de cariño, además de vainilla, que es lo más importante a la hora de hacer un regalo, hacerlo con cariño.

Mis Recetas y Comprar Regalos quieren agradecer a todos los usuarios y participantes en el Concurso de Recetas para Regalar, su entusiasmo y dedicación. Las ganadoras recibirán en unos días sus regalos y, a los demás finalistas os animamos a seguir publicando vuestras recetas para concursar en las distintas propuestas que ofrecemos desde Mis Recetas.

Relacionado con Recetas para Regalar: