Mis Recetas y Comefruta entragan el premio a la mejor receta con fruta o verdura


Desde el pasado 13 de febrero y hasta el 13 de marzo ha estado abierto este concurso en Mis Recetas, patrocinado por Comefruta. Un concurso destinado a los amantes de los productos de temporada, aquellos que disfrutan día a día en la cocina preparando suculentas recetas con productos de la huerta de temporada.

Comefruta ha querido premiar las mejores recetas con fruta o verdura. Pues es una empresa dedicada a la venta de productos naturales, frutas y verduras, de temporada con unos niveles de calidad supremos, ofreciendo una fruta recien recogida del campo y que durante el trayecto mantiene toda su cadena de frío y proceso de conservación. Comefruta es una empresa que se dedica a la venta on-line de frutas y verduras de temporada, la mejor calidad desde casa y sin necesidad de cargar.

En esta ocasión la elección ha sido tan difícil que el jurado de Mis Recetas ha seleccionado a dos usuarias más y se les entregará como obsequio, un calendario 2012 de Mis Recetas. Las recetas premiadas han sido:

Ganadora: La ensalada de lechuga de hoja de roble y kiwis con salsa de queso y ajo de Pensamiento (María Menéndez). Muy rica, diferente y sorprendente, tanto como plato principal o entrante, ideal para cualquier cena o para sorprender a un invitado.

Ganadora: Carpaccio de piña de Maha (Lub), una forma diferente de tomar un postre, es especial, sorprendente, delicada y muy especial. Una imagen principal de receta que anima a prepararlo en casa. Además de ser una composición riquísima.

3ºPremio. El calendario es para Milandebrera (Lourdes) por su deliciosa receta de huevo poché con setas y crema de patata. Una receta creativa, moderna y diferente. Una forma sorprendente de preparar el huevo y las verduras. Diseño y creatividad, de la mano, en esta receta.

4ºPremio. El calendario es para Tatina, Natalia Puente, por su receta de bizcocho appel, una receta suculenta, exclusiva y a la vez tradicional y muy saludable. Una forma diferente de tomar una torta o bizocho con manzana.

Mis Recetas y Comefruta quiere agradecer a todos los usuarios la participación, ánimo, entusiasmo y creatividad de sus recetas, han sido muchas y muy buenas las recetas presentadas al concurso ¡Enhorabuena a tod@s!. Las ganadoras recibirán a lo largo de estos días indicaciones para seleccionar los productos de Comefruta y, a los finalistas o animamos a seguir participando en Mis Recetas y seguir incluyendolas en concursos sucesivos.

Relacionado con Mejores recetas con fruta o verdura:

Recetas de fruta
Recetas de verdura
Candidatos al premio Mejores recetas con fruta o verdura
Concurso y premios Mis Recetas