Aplicación de Mis Recetas para iPhone: Todas Mis Recetas

Desde hoy todos los usuarios de mis-recetas.org que lo deseen podrán acceder a la Comunidad de Mis Recetas desde los dispositivos iPhone. Una aplicación gratuita, Todas Mis Recetas, donde se pueden consultar las más de 35.000 recetas de la Comunidad. La red social más importante del mundo de cocina y gastronomía hispana en el móvil ¿Qué ofrece la aplicación?

Desde el móvil y con un gesto muy sencillo e intuitivo podemos:

  • Ver las recetas por categorías: Los entrantes, primeros platos, segundos, salsas, postres y bebidas. Dentro de estás también podemos visualizar recetas de aperitivos, tapas, ensaladas… y muchas otras recetas.
  • Si queremos buscar una receta en concreto o un tipo de receta, también podemos hacerlo desde el móvil utilizando el buscador de todas mis recetas, siempre visible durante la navegación en la aplicación
  • Los ingredientes de una receta podemos añadirlos a una lista de la compra, así no nos olvidaremos de nada cuando vayamos al supermercado. 
  • También podemos añadir ingredientes manualmente a la lista de la compra, todo desde el móvil
  • Podemos enviar las recetas al correo electrónico, publicarlas en Facebook y en Twitter
  • Las recetas publicadas en www.mis-recetas.org estarán visibles en el minuto 1 desde el móvil. 

Desde mis-recetas.org, la Comunidad Internacional con la mayor base de datos de recetas, más de 35 000 recetas de calidad, con trucos y explicaciones paso a paso para elaborar las recetas. En Mis Recetas se pueden encontrar recetas de más de 60 países del mundo, recetas tradicionales, locales, clásicas… un mundo gastronómico donde poder disfrutar y aprender cada día del mundo culinario. Además, en la Comunidad de Mis Recetas se puede disfrutar de las recetas y entrevistas a chefs y maestros de la cocina, se pueden plantear dudas en el Comunidad, debates, utensilios de cocina y otras muchas actividades para compartir con los amigos de mis-recetas y divertirnos mientras estamos en la cocina.

Día a día queremos ofrecer más facilidades y comodidades, Todas Mis Recetas es la aplicación desarrollada para cocinar, compartir y guardar las recetas sin ningún inconveniente, una nueva forma de almacenar nuestro recetario y poder mostrarlo siempre que queramos, una forma de dejar nuestras recetas sin perderla, una nueva manera disfrutar, estemos donde estemos, de la compañía de todos los amigos de la Comunidad… en definitiva, la nueva aplicación para disfrutar de Mis Recetas estemos donde estemos.

Ahora, con la aplicación Todas Mis Recetas, desde el teléfono no será necesario apuntar la receta en un papel, podremos enviarla, guardarla en nuestros favoritos, enseñarle a nuestros amigos como nos salió… sin necesidad de coger el ordenador. Una aplicación pensada para todos los usuarios que día a día hacen que esta familia crezca, para todos aquellos que disfrutan de la Comunidad y la enriquecen con sus trucos, fotografías, recetas, consejos… ¡¡Gracias a tod@s!!

Relacionado con Recetas para iPhone:

Aplicaciones para móviles iPhone, iPad y Android