Las mejores recetas con puré de patata casero ya tiene ganadores

El 17 de septiembre comenzó un concurso en mis recetas que se alargaría hasta el 17 de octubre. El jurado de Indekove, empresa patrocinadora del Concurso Mejores Recetas con Puré de patata casero ya ha seleccionado los ganadores. Una decisión difícil ya que han sido muchas las recetas candidatas al premio.

Alrededor de 80 recetas candidatas al premio, fotografías que llamaban la atención y creaciones sorprendentes con puré de patata casero han hecho que el jurado de Indekove seleccionase no sólo un ganador, sino que han sido 4 las recetas ganadoras del concurso. Platos creativos y a la vez tradicionales, presentaciones únicas y sorprendentes resultados. ¡¡Enhorabuena a todos los participantes, ha sido muy difícil la elección!

Los premios y ganadores del concurso de Puré de patata casero son para:

Mari, madre de dos hijos gemelos de 11 años que nos sorprendió y dejó con la boca abierta con su receta de PATATA CON BALAO CASERA, una receta tradicional, de temporada y muy sana y completa. La fotografía es ilustrativa y muy representativa del resultado del plato. Desde Indekove definen esta receta como ganadora por «ser una receta tradicional manchega, sencilla y original» ¡Felicidades Mari! Pronto recibirás el Premio a la Receta Española más original, compuesto por un lote de productos Indekove, un libro de cocina de repostería casera y 4 platos de postre.

Silvia Dujan, Argentina, ama de casa y aficionada a la cocina nos ha sorprendido en este concurso de puré de patata con una creación internacional, los KNISHES DE PAPA, un plato tradicional judio muy sencillo y sabroso. ¡Enhorabuena Silvia! El lote de productos Indekove cruzará el Atlántico para que disfrutéis del premio a la Receta No Española más original, galardonado con el lote de 8 productos Indekove, 2 tazas de café Take away y el libro de recetas de cocina española.

Chefi, galardonada con el «premio receta de postre», dada la dificultad de elección y la magnífica presentación de la receta de MANZANAS RELLENAS CON PURÉ DE PATATA, el jurado de Indekove decidió premiar esta innovadora, especial y suculenta receta y presentación, haciéndole llegar a Chefi un lote de productos Indekove para que pruebe y disfrute de los distintos productos de la marca. El jurado calificó como «originalidad en la elaboración y presentación». ¡¡Disfruta del premio Chefi, felicidades!!

Assumpta, «premio a la mención especial» Usuaria catalana de la Comunidad, amante y apasionada de la cocina y del mundo culinario nos ha deleitado con una receta elaborada con PURÉ DE PATATA CON BOLETUS, producto de Indekove y tanto ha sido así que el jurado del concurso ha decidido premiar su esfuerzo y mención con otro lote de productos Indekove para que pueda seguir creando y disfrutando de los productos de esta marca. ¡Enhorabuena Assumpta, esperamos que disfrutes de tu premio!

Han sido muchas y muy variadas las recetas que han participado en el concurso, recetas de todo tipo, internacionales, tradicionales, caseras… todas ellas elaboradas con puré de patata que nos han dejado con la boca abierta. Gracias a todos los usuarios que han participado en este innovador concurso de Mis Recetas, os animamos a seguir participando en otros concursos de la Comunidad, vuestras recetas han sido muy buenas, muy bien elaboradas y ha sido una decisión muy difícil. A los ganadores… ¡Felicidades y esperamos que disfrutéis mucho de vuestros premios!

Enlaces relacionados con Ganadores del concurso Recetas con puré de patata casero: