Las 5 mejores recetas terroríficas para la noche de halloween

¿Qué preparáis en Halloween? La noche de las brujas para algunos, noche de los muertos vivientes para otros o una noche de fiesta y diversión para otros muchos se celebra la víspera de Todos Los Santos. El 31 de Octubre de cada año, sobretodo los niños, lucen disfraces terroríficos, fantasmas, brujas, vampiros… para recorrer las calles en busca de caramelos. Pero ¿Qué recetas de halloween preparáis para este día? Aquí os proponemos 5 recetas para Halloween, preparar una mesa para disfrutar de los dulces y postres más terroríficos y divertidos del momento:

Receta 1 para Halloween: ¿Qué sería un celebrar halloween sin manzanas caramelizadas? Esta receta es clásica y popular de la celebración de Halloween en Inglaterra. Fáciles de hacer, deliciosas, llamativas y uno de los dulces preferidos de los niños para celebrar con los amigos halloween.

Manzanas caramelizadas de Olive

Receta 2 para halloween: Entrante fácil: ¿Qué sería una bruja sin su escoba? Pues bien, podemos preparar estas divertidas, fáciles y propias para esta noche. Un buen entrante para la cena de halloween, sólo necesitamos 3 ingredientes: Queso en lonchas, barritas de pan y, un vegetal para atar… Escobas de brujas protagonistas del aperitivo de la noche de los muertos…

Escobas de bruja – Receta de Mejjicanna
Receta 3 para halloween: Sandwiches. Llegan los pequeños de coger caramelos y dulces propios de esta noche, no tendrán mucha hambre… podemos preparar este cementerio de tumbas, les encantará y seguiremos con la gastronomía de halloween y visitando los cementerios en esta noche…. 
Cementerio de tumbas – Receta de Mejjicanna
Receta 4 para halloween para sorprender a quienes viene a por caramelos. ¿truco o trato? Los niños buscan caramelos pero esta vez seremos nosotros quien los sorprendamos con estas magdalenas de cupcakes de halloween… así ayudamos a que no tomen tantísimo dulce y la bollería será casera. Una idea para que desayunen al día siguiente. 
Cupcake de halloween de Carmela
Receta 5 para Halloween batidos… Que disfruten de la noche con un batido terrorífico pero bien nutritivo para que tomen fuerza para disfrutar de todo el día. Podemos prepararlo para la merienda o para el desayuno, lo que más les guste a los pequeños de la casa. 
Batidos terroríficos – Receta de Cuqui
Cada vez se celebra más este día en todo el mundo. Una tradición que hay ido traspasando fronteras y aunque no sea típica del lugar, como sucede en España, los niños la toman para pasar una tarde – noche divertidas, con sus disfraces de halloween y disfrutando de una tarde de miedooooooooo. ¡Feliz Halloween! 
Enlaces relacionados con 5 recetas fáciles para Halloween: