Hoy presentamos cambios en las fotos de Mis Recetas

Esto es solo el principio de una larga lista de cambios, innovaciones y presentaciones novedosas que iremos incluyendo poco a poco en Mis Recetas. Ideas, sugerencias y peticiones de vosotros, los usuarios, para mejorar y disfrutar aún más de esta Comunidad de amigos de Cocina. Así, el primer gran cambio lo presentábamos hace unas semanas y, se referían a mejoras técnicas para poder, más tarde, realizar cambios en la apariencia y usabilidad. Y… como lo prometido es deuda… ¡¡Primer cambio en Mis Recetas!!

¡¡Ya podemos publicar tantas fotos como deseemos!! Hace algunos meses recibíamos vuestras peticiones sobre la posibilidad de ampliar la capacidad en las secciones de «fotos personales» y «fotos del hogar» para que podáis compartir con nosotros más experiencias, más momentos especiales y, sobretodo, más momentos felices con vuestra familia y amigos.

Crecemos con la fotografía y nos emocionamos cuándo recordamos momentos especiales y, por ello hemos querido quitar la limitación de fotos publicadas en estas dos secciones. Por que muchas veces queremos describir como hemos decorado la mesa en una comida de domingo y… ¿Qué mejor que una foto para explicar a todos cómo la lucisteis? O… ¡¡Cómo ha crecido nuestro nieto!! Sí, queremos contarle a nuestras amigas como ha crecido el peque de la casa, o la tarde del parque con su abuela o… la cara de felicidad cuándo ya yaya prepara patatas fritas, sopita de fideos que como la de la abuela ninguna… Por que todo eso merece la pena retratarlo, inmortalizarlo y… ¡¡Guardarlo en nuestro recuerdo y perfil de Mis Recetas!!

Por que queremos seguir innovando, cambiando y modernizando los espacios creados en esta gran familia y, poco a poco iremos incorporando novedades en la Comunidad y en la Red para poder compartir con nuestros amigos más momentos, recuerdos, recetas y… todo ello de forma más visual, dinámica y divertida. ¿Qué te gustaría encontrar en Mis Recetas? Cuentanoslo y, una de las próximas novedades pues ser la tuya. ¡¡Gracias!!

Enlaces relacionados con Más novedades y cambios en Mis Recetas: