Cada día somos más ¡¡La familia crece en el Club del Delantal!!

Para que fue ayer cuándo iniciábamos este concurso y hoy, terminando mayo de 2013 ya somos casi 150 en esta gran familia. Cada día hacemos de este espacio, nuestro mundo y experiencia gastronómica… transmitimos nuestras ideas y traspasamos las fronteras de la creatividad entre los fogones.

Este es un concurso creado por la Comunidad de Mis Recetas que se celebra cada cuatrimestre del año y, serán premiados con un delantal personalizado de Mis Recetas, todos aquellos usuarios que hayan participado de manera más activa en la la Comunidad.

En esta ocasión el equipo de Mis Recetas ha querido reconocer especialmente la labor de estos usuarios en los últimos meses, por su cariño, su mimo, sus cuidados y sus ideas y recetas (además de trucos y respuestas muy útiles de cocina) en cada una de sus publicaciones. Por ello, aquí os dejamos los 9 nuevos miembros del Club del Delantal:

José A. Hurtado, conocido en la Comunidad como Johuga1209 dónde se define a el mismo como «amo de casa» con más de 20 años de experiencia. Pasó a formar parte de Mis Recetas en Febrero de 2013 y, en tan sólo estos 3 meses, con casi medio centenar de recetas, algunas de ellas con más de 1000 y hasta 2000 visitas… ¡¡Bienvenido al Club del Delantal!!

Susana Puente, conocida en Mis Receta como Jaramillo y participando en la Comunidad desde octubre de 2010 nos ha regalado en los últimos meses muchas recetas, comentarios y consejos sobre sus recetas y elaboraciones. ¡¡Encantados de tenerte entre nosotros!!

Susana, por todos conocida como Terpsicore nos ha regalado, desde que entrase a formar parte de la Comunidad de Mis Recetas en noviembre de 2012, ideas reposteras únicas, dulces y esponjosas que han hecho de nuestras sobremesas auténticos manjares. Nos ha ayudado con sus consejos más prácticos creando dulces, postres… Su receta de crema de mantequilla o Aceite de gambas cuentan con más de 12 y 14.000 visitas. ¡¡Gracias por tu amor con la cocina y, gracias por compartirlo con nosotros!!

Claudia Peña, en la Comunidad como Claupr ha sido una incorporación muy importante para todos en la Comunidad. Gracias a Claupr hemos aprendido a cocinar para celíacos, a crear postres, dulces y recetas de todo tipo aptas para intolerantes al gluten. Vídeos de recetas, trucos de cocina, trucos para el fondant, tipos de harina… Todo tipos de ideas para conseguir los mejores sabores para todos. ¡¡Gracias y bienvenida!!

Mequieroira nos ha enseñado a preparar recetas rápidas y muy sencillas, en muchos casos utilizando el microondas. Ideas perfectas para gente joven, estudiantes o personas con poco tiempo o que comen de tupper a diario. ¡¡Encantados de tenerte en la familia!!

Casandra Pereda, en la Comunidad como mormenel y… ¡¡Es nuestra amiga de cocina más joven!! Con tan sólo 10 años, Casandra ha preparado vídeos y recetas terroríficas para Halloween, bizcochos divertidos y recetas preferidas para disfrutar todos juntos cocinando. ¡¡Bienvenida a nuestro grupo de cocineros!!

Victor Fernández, ¡¡Otro Chef en el Club del Delantal!! ElGardu entró en Mis Recetas en noviembre de 2012 y, a través de sus ideas, creaciones y experiencia entre fogones nos ha enseñado a preparar recetas cuidadas, mimadas y presentadas en casa como si estuviésemos en casa pero… con las manos y consejos de un experto en la materia. ¡¡Gracias por convertir nuestros platos en exquisiteces!!

Pablo, pabloforcen en la Comunidad de Mis Recetas está con nosotros desde hace algunos meses y, reconoce su labor en la cocina como una acción por necesidad. Ideas rápidas y muy sencillas para todos aquellos que cocinan por necesidad o que no tienen apenas tiempo para hacerlo. ¡Gracias!

Ana María Puente, en la Comunidad todos la conocemos como Anita74 y, aunque no hace mucho que conoció la Comunidad de Mis Recetas, en estos 3 meses nos ha dejado recetas diferentes y ensaladas muy variadas para disfrutar estos meses. ¡Gracias!

Y… Sólo esperamos que disfrutéis mucho de vuestro delantal y, a todos los que os habéis quedado a las puertas del Club del Delantal… ¡¡Muchas gracias por vuestra participación entusiasmo!! Y, no os preocupéis en 4 meses… ¡¡PROMETEMOS VOLVER!!

Enlaces relacionados con Sigue creciendo la familia: Nuevos Miembros en el Club del Delantal: