Nuevos Miembros del Club del Delantal 

Después de unos meses descubriendo nuevas recetas, conociendo nuevos amigos e innovando en la cocina, hoy descubrimos los delantales para usuarios más activos hasta septiembre de 2013. Antes de descubrir más sobre cada uno de ellos desde la organización de Mis Recetas queremos darles la Bienvenida e invitarles a seguir compartiendo en la Comunidad todas sus ideas y creaciones en la cocina. ¡Bienvenidos!

Los diez delantales de este cuatrimestre viajarán por el mundo: Rumanía, España, Argentina y México dónde hemos podido conocer las recetas de chefs y cocineros expertos así como las de aficionados y amantes de la tradición culinaria de sus países y ciudades. ¿A quien damos la bienvenida al Club del Delantal?

1. Raluca, usuaria de Rumanía participante en mis recetas desde el pasado mes de diciembre; apasionada de la cocina italiana y española así como admiradora de la comida casera y los zumo narurales cuenta ya con más de una veintena de recetas y, entre su receta más popular están las berenjenas trituradas, hechas como la pasta.

2. Jferna39, Jesús de España, se describe como un hombre sencillo amantes de los asadores y apasionado del conocimiento culinario; dónde uno de sus deseos sería realizar una formación gastronómica en San Sebastián. Cuenta con recetas variadas y su receta más visitada es la rustidera de calamar.

3. Carlosjulioricciardi, Carlos Julio de Argentina es amante de las pastas y zumos de frutas naturales. Seguidor de la cocina de Doña Petrona y paciente entre fogones. Cuenta con un recetario, dónde los segundos platos son los protagonistas y su receta más vista es la de lechón a la parrilla, una delicia para disfrutar de carnes a la brasa.

4. Chicho44, Pablo argentino en España nos ha enseñado clásicos de la cocina de su tierra y sus mejores adapataciones con los conocimientos de la gastronomía española. En su recetario podemos encontrar los clásicos alfajorcitos de maicena así como masa para empanadas argentinas caseras.

5. Anagriseldadelatorre, Gris de la Torre de Jalisco es una aficionada a la repostería y la decoración de dulces. Entre sus sueños está el de publicar un libro de recetas y, para ir adentrándonos en su recetario disfrutamos de un pay de queso tradicional único y exquisito.

6. Noelia993, Noelia de España participa en Mis Recetas desde mayo de este año y entre sus creaciones y recetas podemos disfrutar de platos deliciosos, diferentes a la par que sencillo y con un sabor muy especial. Las acelgas salteadas con pasas y piñones es uno de los platos más visitados de su recetario.

7. Babycook se describe como un joven aprendiz de la cocina experto en estofados y paellas. En su recetario encontramos clásicos como el pollo al limón ligero, preparado a su estilo y con una elaboración muy simple y fácil de seguir.

8. Jaramilloreal, Juana de España participa en la Comunidad de Recetas desde abril de este mismo año y durante estos meses nos ha enseñado pasión por la cocina española e italiana presentándonos, entre otros platos un mero al cabrales con un sabor único.

9. Cocinerorepostero, Juan de España es un Alicantino apasionado de la cocina mediterránea, la cocina de mercado y un amante de la repostería. Habiendo recorrido diferentes ciudades de la geografía española nos deleita con elaboraciones de chef muy mimadas y manteniendo la cocina tradicional, como una albóndigas en tomate de la abuela.

10. Decidete, Marina es Española e inició su camino en la Comunidad hace algo menos de 3 meses. Cuenta con un recetario joven, apasionado, tradicional… dónde alguna de sus elaboración son modernas y muy diferentes, como es el caso del guiso de jabalí.

Y… qué más decir que: ¡Gracias! Bienvenidos a la Comunidad de Mis Recetas, dónde esperamos encontréis vuestro espacio de cocina, gastronomía. Esperamos que descubráis mucho más entre los fogones de vuestra cocina y lo compartáis con nosotros cada día.

Enlaces relacionados con Bienvenidos al Club del Delantal: