Sello de recetas revisadas por nutricionistas en Mis Recetas

Hace algo más de dos semanas Mis Recetas y Alinua (Gabinete de Alimentación y Nutrición de la Universidad de Alicante) iniciábamos una colaboración para ofrecer a la mayor Comunidad de Recetas un servicio nutricionista de revisión de recetas para ofrecer una calidad informativa única hasta el momento. Profesionales del sector de la nutrición irán revisando durante estos meses todas las recetas de Mis Recetas.

Hemos iniciado la revisión de recetas en la categoría de Recetas para adelgazar, dónde encontraréis dos modelos de sello diferentes, uno que nos indica que la receta ha sido revisada por nutricionistas y otra que nos muestra el sello de que la receta es verificada y apta para esa categoría. Todas ellas se reorganizarán según los ingredientes, modo de elaboración y técnicas de cocción para ubicarlas en la mejor sección de Mis Recetas.

¿Qué más novedades? Gracias a Alinua y la tecnología de Mis Recetas, en breves podremos disfrutar de los comentarios de expertos en nutrición en algunas recetas. Un nuevo apartado en cada ficha de receta dónde encontraréis la «nota del nutricionista» con consejos de cocción, cantidades de aceite o notas sobre algún ingredientes.

A lo largo de estos meses también iremos disfrutando de otras categorías de recetas revisadas dónde encontraremos recetas para colesterol, recetas para diabéticos, sin lactosa… todas ellas estarán revisadas por expertos en nutrición. Además, Aurora Norte (Nutricionista de Alinua) nos irá informando sobre dietas médicas en un espacio específico para ello; dónde nos irá configurando menús y ofreciendo consejos para dietas específicas en determinadas patologías.

Por que Mis Recetas quiere seguir innovando, creciendo y ofreciendo servicios a los usuarios de la Comunidad. A lo largo de estos meses Mis Recetas ofrecerá a la red miles de recetas revisadas por expertos en nutrición, menús para diferentes situaciones y tratamientos médicos así como consejos en la alimentación y conductas saludables. Día a día estamos más concienciados sobre la importancia de una alimentación sana y equilibrada y, dada la situación actual de la sociedad hemos visto la necesidad de crear esta diferencia en cada una de las más de 40.000 recetas de la Comunidad. Esperamos disfrutéis de todas ellas y lo hagáis cuidando y brindando al cuerpo lo mejor de cada producto para conseguir sentirnos bien por dentro y por fuera.

Enlaces relacionados con Recetas revisadas por nutricionistas: