Los blogueros de Mis Recetas, sus consejos, anécdotas y experiencias en la cocina

¿Lo conocíais? Mis Recetas tiene la herramientas de blogs para usuarios de mis recetas, dónde tendrás un botón directo desde tu página de perfil de Mis Recetas y dónde podrás escribir diariamente todo aquello que se asombre, te haga disfrutar, sonreír y vivir a diario. Los blogs de Mis Recetas es un sitio dónde todos tus amigos de la Comunidad podrán ver tus trucos todos agrupados, tus ideas…

Por eso hoy desde aquí queremos hacer un agradecimiento a todos los que participáis en mis recetas también a través de vuestro espacio personal, vuestro rinconcito en la cocina. Entre todos los blogs de usuarios de mis recetas podemos encontrar diferentes temáticas, materias gastronómicas y ámbitos de especialidad. ¿Cuántos blogs hay en mis recetas ahora mismo? Ahora mismo son cerca de 60 blogs los que podéis ver y comentar. Queremos destacar a algunos de nuestros bloggueros como:

Gabriela Diez. Con sus espacios de Las creaciones de Gabi dónde nos ha contado paso a paso como hacer manualidades con los pequeños y dónde nos ha hecho disfrutar de rato con ellos y de ideas diferentes. Os dejamos la imagen y acceso.

Blog de creaciones de Gabi

Gabi también cuenta con su propio blog gastronómico, no sólo tiene un site en Mis Recetas, sino que también nos enseña a hacer más atractiva la comida para los pequeños.

Una madre de familia, atenta, cuidadosa y siempre pendiente de sus 5 “miniaturas” nos cuenta y enseña paso a paso y con fotografías cada una de sus ideas divertidas y divertidas de cocina para los niños.

Pepa. Nuestra amiga amantes y aficionada de los buenos arroces valencianos nos ha deleitado durante años con sus visitas, experiencias y rincones dónde el tesoro del arroz y los expertos en esta materia narran en cada elaboración su recorrido, vida y experiencia.

Buscando buenos arroces Valencianos es el rincón dónde Pepa nos enseña y acompaña a disfrutar del arroz, sus tipos, elaboraciones y tradición. Cada viaje y rincón del territorio que visita tienen su arrocería y, allí va Pepa a descubrir la “especialidad de la casa”.

Nuestro amigo Picadillo nos ha estado contando durante su estancia univesitaria y recorrido profesional hasta estabilizarse, cómo comprar, ahorrar y disfrutar de la comida y cocina siendo estudiante. Una visión diferente, práctica y perfecta para adapatarse a las necesidades de cada uno. A las oportunidades de ahorro y todo ello siempre cuidado la máxima de… comer bien. Este espacio, llamado “Mamá te prometo que como bien” cuenta con contenidos muy variados, divertidos y muy prácticos especialimente para preparar comida para 1.

Carmela nos ha ido enseñado sus progresos con el fondant, la repostería de diseño y todo lo que hace e innova a diario con sus dulces.

También ha tenido el gusto de compartir con nosotros eventos sobre dulces, tartas y decoración de todo esto así como tiendas on-line especializadas, materiales y delantales vintage y mucho más. En el blog de Cupcakes (coberturas, variedades, trucos…) encontrarás todo tipo de tartas creativas.

¡¡Esto son solo algunos ejemplos!! Tenemos el blog de EMD de cocina internacional, el blog de celíacos, de intolerantes a la lactosa y… muchos más que han creado nuestros amigos y que han dejado por un tiempo pero, lo retomarán y seguirán informándonos de su día a día.

Te invitamos a crear tu sitio y compartir no sólo tus recetas sino tus modelos, tus mejores recetas sobre un mismo tipo de elaboración o sobre un ingrediente principal, todos tus trucos para decorar dulces, para conseguir el mejor guiso o… tus técnicas culinarias preferidas. ¡¡Cada uno en lo suyo y… todos a disfrutar!!

Enlaces relacionados con Hoy… ¡¡Por los bloggers de Mis Recetas!!: