1000 recetas de Gabriela Diez

7 de Febrero de 2014

Gabriela Diez ya tiene su libro de 1000 recetas

¡¡Enhorabuena!! Hace casi 4 años que te conocemos y que nos has dejado disfrutar de todas tus ideas en la cocina y de la creatividad de una mami de familia numerosa en la cocina. Nos has enseñado a ver el cariño de cada plato, el mimo en cada elaboración y el cuidado de cada ingredientes. Has sido un modelo a seguir durante estos años para todos aquellos que buscaban el inicio en la cocina, para todos los que buscaban recetas del día a día… Has sido y eres una gran amiga de cocina ¡¡Gracias!!

Muchas felicidades. Cuándo publicaste tu receta número mil hace casi 5 meses nos dejaste a todos fascinados. Tu “Pastel de Madeira “1000 recetasnos cautivó. Todos esperábamos expectantes esa receta especial que cerraba el primer ciclo de recetas de cocina.

Durante estos años has conseguido que muchas mamás cojan ideas para sus pequeños, ideas divertidas para comer verduras, para introducir el pescado de la manera más simpatica, para conseguir la carne más blandita o el plato con más colores… siempre comiendo de todo. En nombre de todas ellas… Muchas gracias.

Gabi, como la conocemos muchos amigos de Mis Recetas también se inició en el mundo del blog de Mis Recetas con dos espacios para compartir trucos, conocimientos, ideas, manualidades y todo tipo de creaciones para hacer de cada momento un rato único con los peques. Además de eso, el recetario de Gabriela cuenta ya con casi 1100 recetas, dónde encontramos de todo:

  • Más de 200 entrantes
  • Más de 300 primeros y otros tantos segundos platos
  • Guarniciones variadas
  • Y… ¡¡Centenares de postres!!

En estos casi 4 años has superado los 8 millones de visitas a tus recetas y entre las más visitadas están los clásicos mejillones con trampó o la crema de moka clásica. Y, también han sido muchos los que han comentado tus recetas y felicitado por ellas, con más de 2500 comentarios hay recetas como tu pastel 1000 recetas o tu tarta delicia de pavo que cuentan con más de 25 comentarios cada una.

Así podríamos seguir a lo largo de muchas líneas y no cesar con los gestos de agradecimiento. A nuestros amigos de la Comunidad los mimas y ellos te quieren, siguen… Esperamos poder seguir con esta gran amistad y cariño por muchos años y volver a repetir momentos como los de La Quedada de Mis Recetas.

Enlaces relacionados con 1000 recetas de Gabriela Diez: