Montse y su primer libro con 1000 recetas

Monste, amiga de Mis Recetas desde finales del 2009 ha compartido momentos únicos con los amigos y equipo de Mis Recetas. Con más de 1000 recetas en su gran recetario, hace algo más de un año celebrábamos la publicación de su receta número mil, aperitivos para fiestas, que nos deslumbraba a todos los que a diario seguimos sus pasos, recetas, trucos e ideas de todo tipo en la cocina. 

Monste 2009, así la conocemos en la Comunidad de Amigos de Mis Recetas, alcanzó las mil publicaciones en algo más de 2 años y nos ha estado acompañando casi cada día de todo este tiempo. Una amiga, compañera, un ejemplo de esfuerzo, superación y generosidad… momentos dificiles, duros y largos que hemos compartido y que han hecho que la cocina fuese un foco más de cariño, desconexión y diversión.

En el recetario de Montse, catalana y amante de la cocina de «toda la vida», la cocina de sus abuelos, la aprendida día a día desde niña y… apasionada del mundo del dulce, nos ha brindado con ideas deliciosas como el flan de queso y naranja que cuenta con más de 280.000 visitas, su tradicional mona de pascua de chocolate con más de 125.000 visitas, la empanada de cabello de angel que supera los 70 comentarios y, un largo etcétera que ha hecho en estos años que disfrutemos compartiendo momentos a tu lado.

No puede falta una buena zarzuela o una clásica paella, así nos cuenta Montse sus preferencias en la cocina y, siempre preparando cada elaboración con cariño. Las tartas y los dulces son su preferencia y, la decoración de las mismas una de sus pasiones. Aprender cada día, superarse, contarnos sus experiencias en los diferentes cursos y, aprender a cocinar con Thermomix han sido algunas de las tantas cosas que día a día nos ha enseñado y dejado disfrutar Montse, ¡¡Gracias!!

Cariñosa, amiga de sus amigas, pendiente de los que quiere y detallista en cada una de sus presentaciones esperamos siga enseñandonos a diario sus creaciones, aconsejándonos trucos para conseguir el mejor sabor, la textura más conveniente o el toque más exclusivo de casa receta. ¡¡Gracias Montse por estos años y tus 1080 recetas actuales!!

Esperamos sigas contando con nosotros, sigas contandonos tus meriendas, desayunos, cenas y comidas… Esperamos pronto poder volver a vernos y disfrutar con aquel día en que muchos convertimos las amistades virtuales en una Quedada única, La I Quedada de Mis Recetas. ¡¡Gracias por todo tu cariño!! Un fuerte abrazo de todo el equipo de Mis Recetas.

Enlaces relacionados con 1000 recetas de Monste: