La familia sigue creciendo y damos la bienvenida a nuevos amigos

Bizcocho de naranja de Pilivv

¡¡El gusto de cocinar!! El club del delantal da la bienvenida a 15 nuevos amigos para este cuatrimestre. Cocineros y amantes de la cocina de todo el mundo que han hecho de su día a día una afición y compartiéndola han hecho que muchos otros aprendamos y disfrutemos de nuevas ideas en la cocina. ¡¡Gracias!!

1. Recetas Canarias, con 27 recetas publicadas donde el salpicón de pulpo es su receta más visitadas y nos acerca a la cocina más cariñosa y entrañable, a esos platos que se aprenden con el día a día de generaciones. ¡gracias Jaime!

2. 95vanedg, cuenta con más de 25 recetas en su recetario y desde final de año que nos acompaña y comparte ideas de cocina ha participado compartiendo sus creaciones paso a paso. ¡Gracias Vanessa!

3. Pilivv con 23 recetas y compartiendo su cocina con nosotros desde mediados de febrero nos ha hecho disfrutar de dulces caseros deliciosos, entre otros, sus deliciosos donuts caseros fáciles. ¡¡Gracias Pilar!!

4. Aleandradesabarots es una amiga argentina que nos ha ayudado a conocer un poco más la cocina tradicional de su tierra con el cariño y la ternura que merece cada plato. ¡¡Gracias Alejandra!!

5. Caramela317 nos ha invitado a preparar recetas creativas, fáciles y que llaman la atención por su presentación y detalle. Desde un carpaccio de fresas hasta un clásico brioche para disfrutar de la cocina de cada día. ¡Gracias Carolina!

6. Solamarfil con sus más de 10 recetas publicadas nos ha enseñado a hacer diferentes platos paso a paso adentrándonos en su cocina y conociendo esos trucos que hacen que cada sabor luzca como el mejor. ¡Gracias! 

7. Almadanko terminó el año disfrutando de la cocina con Mis Recetas y nos presenta distintas ideas de cocina española que van desde la más rica y crujiente milhoja, pasando por torrijas o clásicos calamares. ¡¡Cocina para disfrutar!! Gracias Gloria!

8. Angelesydavidet ha compartido más de una docena de recetas con nosotros dejándolos boquiabiertos con dos tartas que hicieron que los clásicos Ferrero Rocher o Kinder Bueno supiese aún más rico. ¡Gracias Ángeles!

9. Chontesta, amante de la cocina española y siendo su receta más vista el “mojete de espárragos”, una receta tradicional de temporada, nos ha enseñado a preparar lo mejor con cada ingrediente. ¡Gracias Asunción!

10. Asun nos ha enseñado distintos platos de la cocina española mimados pasito a paso. Nos ha enseñado a hacer paella de mariscos andaluza, flanes y demás platos para diferentes momentos y ocasiones. ¡Gracias Asun!

11. Alasinosilva ha compartido diferentes platos donde ha mostrado su amor por la cocina española y admiración por la argentina e italiana. Cariño y entusiasmo en cada elaboración. ¡Gracias Silvia!

12. Alejitaromero_16 colombiana y amante de la cocina y con el sueño de ser una chef de cocina reconocida nos ha dejado diferentes recetas para disfrutar de la gastronomía. ¡Gracias Alejandra!

13. Scano170 nos ha acercado a la cocina mexicana con cariño y mucho mucho mimo. Sus tamales de masa de verdura y sus exquisitas palomitas de plátano nos dejaron a todos con ganas de más. ¡¡Gracias María!!

14. Chef angelabarrion nos ha enseñado platos de alta cocina para preparar en casa paso a paso y saborear la cocina de autor de manera más divertida. ¡Gracias por tus ideas con bocachico, melocotones…!

15. Mariadoloresgarcia1960 comparte momentos en Mis recetas desde finales de enero. Helados, carnes y pescados… llegando así a unos lomos de bacalao que se convirtieron en la receta más visitada de su recetario. ¡Gracias Maria Dolores!

¡¡Gracias a todos y a todas!! Gracias por compartir momentos, trucos, recetas, comentarios, fotos, ideas… y mucho más con otros apasionados de la cocina o simplemente con aquellos que buscan una determinada receta y ¡¡encuentran la vuestra!! Gracias por hacernos descubrir más de la cocina y la gastronomía de cada rincón del mundo!! Un fuerte abrazo, esperamos sigáis disfrutando del tiempo que pasáis en la cocina.

Enlaces relacionados con 15 nuevos amigos en el club del delantal: