10 recetas con pocos ingredientes para preparar fácil y rápido
¿Buscas recetas para hacer en cualquier momento? Compartimos 10 recetas de entrantes, platos principales y postres con pocos ingredientes para poder disfrutar de cocina fácil y económica.
1. Triángulos de queso frito riquísimos y para prepararlos como aperitivo o tapa. ¡¡Deliciosos, crujientes y fáciles!! Una receta con sólo 6 ingredientes para disfrutar de un dip de queso muy rico.
2. Ensalada rápida con aderezo fácil. Una ensalada con 6 ingredientes incluidos los aderezos que podemos llevar al trabajo o preparar como entrante a cualquier menú.
3. Empanadillas de atún, tomate y huevo fácil y para preparar con tan sólo 6 ingredientes. Se preparan de manera sencilla y lo único que necesitamos es un poco de tiempo para montar las empanadillas, luego al horno y, ¡listas!
4. Pastel de pan bimbo con todo el sabor y para preparar en sólo 5 minutos. Podemos prepararlo cuando aparece gente o tenemos una cena improvisada. Con surimi, atún, mahonesa… ¡¡Riquísimos y solo necesitamos 7 ingredientes y 5 minutos!!
5. Verduras salteadas con pollo y huevo… ¡¡Plato completo con sólo 5 ingredientes!! Fácil, a la plancha y con todo el sabor de las verduras cocinadas.
6. Pescado al horno fácil y rápido. ¿No sabes como preparar el pescado? ¡¡Receta facilísima que podemos adaptar a cualquier pescado!! Sólo necesitamos horno y 5 minutos para prepararlo… el resto se hace solo.
7. El postre más fácil y rápido del mundo solo tiene 4 ingredientes, ¡es vistoso, está riquísimo y se prepara en 2 minutos… ¿Qué más se le puede pedir a un postre delicioso?
8. Una mousse de café y fresas fácil, ¿es posible? ¡¡Claro!! Una receta sencilla para preparar como postre especial a cualquier cita que lo merezca sin complicaciones. Menos de 10 ingredientes y… ¡¡Voilá!
9. ¿Preparar una merienda con rica con 6 ingredientes? ¡¡Aquí tienes unas magdalenas fáciles y rápidas!! Quedan esponjosas y podemos prepararlas para el desayuno o la merienda, ¡¡a todos les gustará!!
10. ¡¡Súper desayuno con pocos ingredientes!! También se puede, podemos preparar unos sandwiches para el desayuno con 5 ingredientes y coger pilas para un día largo de trabajo y estudio.
Con pocos ingredientes se puede comer muy bien, es cuestión de ser original y atreverse a probar cosas nuevas
¡Toda la razón María! ¿Cuál es tu receta favorita con pocos ingredientes? Puedes compartir tus ideas con nosotros, seguro que son fantásticas. ¡Un abrazo!
María
Gran articulo!! fantásticas recetas gracias por el aporte!!