¡¡Ganadora del concurso Mapa Gastronómico Fiestas populares!!

4 de Junio de 2014

Ya tenemos ganadora del Robot de Cocina Bosch

Tras un mes recibieron recetas, viendo y leyendo historias y tradiciones de la cocina por el mundo, ayer 3 de junio celebrábamos ante notario el ganador o ganadora del concurso. ¡El robot viajará a Galicia próximamente! ¿Quién será?

Más de 140 candidatas, recetas de todo el mundo, historias preciosas sobre las tradiciones, costumbres familiares y días especiales que celebramos alrededor de la mesa, en la plaza del pueblo, en torno a un fuego… pero siempre con el mejor cariño por lo que hacemos y con quien lo compartimos. [Pon el ratón encima del mapa y así verás todas las recetas candidatas]

Ver ganador del concurso Mapa Gastronómico en la extracción ante Notario:

 Unos pimientos de hebrón, receta tradicional de agosto en Galicia dónde se hace la fiesta del pimiento y cuenta la leyenda e historia desde 1700 el porqué de está popular fiesta dejando como protagonista un pimiento exquisito.

¡¡FELICIDADES CARMEN!! (maricampol en mis-recetas) En unos días enviaremos el robot de cocina para que puedas disfrutar preparando otras muchas recetas riquísimas para chuparnos los dedos.

Todo el Equipo de Mis Recetas os manda felicitaciones a todos los concursantes, han sido muchas recetas y muy buenas. Cada día nos sorprendéis con nuevas combinaciones y nos acompañáis en la cocina a diario. ¡¡Felicidades a todos los candidatos!! Esperamos poder proponer pronto otro concurso.

Enlaces relacionados con ¡¡Ganadora del concurso Mapa Gastronómico Fiestas populares!!: