¡¡Ganadora del concurso Mapa Gastronómico Fiestas populares!!

Ya tenemos ganadora del Robot de Cocina Bosch

Tras un mes recibieron recetas, viendo y leyendo historias y tradiciones de la cocina por el mundo, ayer 3 de junio celebrábamos ante notario el ganador o ganadora del concurso. ¡El robot viajará a Galicia próximamente! ¿Quién será?

Más de 140 candidatas, recetas de todo el mundo, historias preciosas sobre las tradiciones, costumbres familiares y días especiales que celebramos alrededor de la mesa, en la plaza del pueblo, en torno a un fuego… pero siempre con el mejor cariño por lo que hacemos y con quien lo compartimos. [Pon el ratón encima del mapa y así verás todas las recetas candidatas]

Ver ganador del concurso Mapa Gastronómico en la extracción ante Notario:

 Unos pimientos de hebrón, receta tradicional de agosto en Galicia dónde se hace la fiesta del pimiento y cuenta la leyenda e historia desde 1700 el porqué de está popular fiesta dejando como protagonista un pimiento exquisito.

¡¡FELICIDADES CARMEN!! (maricampol en mis-recetas) En unos días enviaremos el robot de cocina para que puedas disfrutar preparando otras muchas recetas riquísimas para chuparnos los dedos.

Todo el Equipo de Mis Recetas os manda felicitaciones a todos los concursantes, han sido muchas recetas y muy buenas. Cada día nos sorprendéis con nuevas combinaciones y nos acompañáis en la cocina a diario. ¡¡Felicidades a todos los candidatos!! Esperamos poder proponer pronto otro concurso.

Enlaces relacionados con ¡¡Ganadora del concurso Mapa Gastronómico Fiestas populares!!:

15 comentarios sobre “¡¡Ganadora del concurso Mapa Gastronómico Fiestas populares!!

Agrega el tuyo

  1. ¡¡Enhorabuena Carmen!! Una receta ideal como tapita, aperitivo o para acompañar un buen filete de carne, jejeje… me encantó la historia y el porqué participaba esa receta… ¿has pensado con que nos vas a dejar los dientes largos cuando uses el robot? ¡¡Seguro que es una pasada!! Un abrazo enorme. Marieta.

  2. muchas gracias a tod@s por la felicitacion .cuando lo estrene ya os pongo la receta tendre que buscar algo bien ricoo. carmen

  3. Hola Anónimo,

    Este concurso, como puedes ver en las bases de participación del mismo, no se trataba de encontrar la mejore recetas, la más elaborada, aquella que tuviese la mejor foto como en otros concurso… no. Este concurso buscaba recorrer y conocer la diversidad gastronómica de las fiestas de España y América y el resultado no lo decidió un jurado, como puedes ver en el vídeo, fue un sorteo ante notario. Espero que esto aclare tus dudas. Saludos,

    María
    Equipo Mis Recetas

  4. Gracias por su respuesta.
    Si el ganador se ha elegido por sorteo, ahora lo entiendo.
    Muchas gracias por su interés y por organizar el concurso que nos ha permitido conocer la gastronomía y fiestas de España y América.
    Un saludo.

  5. La envidia siempre viene de parte de un anónimo. Antrs de criticar debe de leerse la receta que, aunque simple mucha gente ni sabe como freir los pimientos para que no salten. Por otro lado, si se hubiera molestado simplemente en leer la introducción de la receta se habría dado cuenta de que pocas, por decir ninguna más, tenia una entrada tan elaborada e interesante. Aqui se demuestra una vez más la categoria de cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑