Ayer las cocinas de Mis Recetas con el sabor más internacional

El día de ayer en las cocinas de Mis Recetas – Cookpad cruzó todas las fronteras para unirnos en cada sabor, historia y emoción. Trabajamos juntos cada día, cocinamos a diario platos de cada casa y país pero… ayer todo se juntó para disfrutar con sonrisas de El gusto de Cocinar.

Desde Argentina Alicia nos preparó unas empanadas argentinas de carne deliciosas, típicas de su tierra, con el toque y amor que cualquier amante del buen comer del otro lado del atlántico haría disfrutar a los que tiene al lado.

Receta de empanadas criollas argentinasReceta de empanadas argentinas
Un aperitivo o Dip Mexicano que Mari Carmen nos dejó listo con el auténtico chile y personalidad de la cocina mexicana. Un aperitivo delicioso Dip de queso crema con salsa mermelada de chabacano, con chile. ¡Riquísimo! 
Dip mexicano de queso crema y chabacano
Nos fuimos al otro lado del mundo para aprender, disfrutar y hacer paso a paso un clásico en la cocina japonesa. Tomo preparó para todo un clásico… Observamos y disfrutamos del Temaki, de cómo lavar y preparar el arroz para sushi, como cortar el salmón, atún… Un plato fácil, barato y típico de la cocina japonesa. 
Y, sintiendo el verano más especial en la cocina española… no podía faltar un gazpacho andaluz con sus trocitos de jamón y cebollino para quienes quieren darle un toque a la sopa fría por excelencia en España. María preparó un gazpacho bien frío para coger fuerzas y disfrutar antes de degustar una deliciosa fideuá con el sabor más especial del Levante Español. 
Diferentes recetas para hacer gazpacho andaluz Receta de fideuá
Y todo esto con el cariño y coordinación de todos: Paco, Dani, Rubén, Silvia, Rafa, Tom, Kenta, Ester, Becky, Miles y Takuchi. ¡Esperamos disfrutéis del día a día en Mis Recetas y del Gusto de Cocinar y compartir con los que tenemos al lado el mejor sabor y sonrisa!