¿Estás buscando recetas para Halloween? ¿De esas que son terroríficas de verdad? Para vestir tu mesa con los platos más originales, en Cookpad hay muy buenas ideas de comida para Halloween. Tanto si estás preparando una velada sólo para adultos como si lo que buscas son recetas fáciles para niños, esperamos que aquí encuentres toda la inspiración para disfrutar cocinando un completo menú de Halloween con el que pasarlo de miedo en la noche más escalofriante del año.

Si lo tuyo son más las recetas de Halloween saladas puedes cocinar un brazo de zombie relleno de carne picada o una empanada de lo que quieras en la que dibujas a cuchillo la cara de una calabaza Jack-o-lantern en la tapa de arriba. Ambos platos cunden mucho y sirven tanto para un picoteo como para juntarse muchos a la mesa.

Café para Halloween… ¿A que da miedo?

Lo más típico de la cena de Halloween son los entrantes, como por ejemplo las setas monstruosas, los huevos rellenos con forma araña, ojo o cerebro, unos súper originales murciélagos hechos con nachos y bolitas de queso o ensaladilla, las momias de salchicha o los sándwiches tumba. Para crear platos terroríficos puedes formar un muerto podrido o una mano de zombie con costillas al horno y carne picada, o bien usar esa misma carne dentro de un hojaldre para hacer el brazo de un zombie.

Para poner el broche de oro qué mejor que estos postres de Halloween. ¡¡Ya verás que hay de todo!! Vasitos dulces, plátanos fantasma y otros postres sanos con fruta, tartas, crepes, brownies súper decorados para la ocasión e incluso unas deliciosas y súper originales empanadillas sangrientas, que además son muy fáciles y rápidas de hacer porque sólo necesitarás obleas, mermelada de frutos rojos y un huevo.

Tumba de natillas de chocolate para Halloween

Y, por último, en este día no pueden faltar los tradicionales dulces de Halloween, hagas o no hagas el truco o trato. Galletas, cupcakes, bizcochos, tartas, cake pops, muffins… Hay muchísimas golosinas que puedes hacer para desayunar, merendar o simplemente para pasar un buen rato cocinando con niños. Anímate, coge ideas y comparte también las tuyas. ¡¡Te esperamos para celebrar juntos esta noche de terror!!

Temas relacionados con Recetas Terroríficas para Halloween 2021: