Restaurantes Pop-Up

19 de noviembre de 2014

Conoce la última moda del mundo gastronómico

¿Aún no has oído hablar de restaurantes Pop-Up? ¿Es la primera vez que lees algo sobre la última sensación en el mundo de la gastronomía? Pues grábate a fuego el nombre porque los restaurantes Pop-Up vienen pisando fuerte convirtiéndose en la última sensación gastronómica.

Restaurantes Pop-Up
http://tonyhornecker.com/

Los restaurantes Pop-Up vieron la luz por primera vez en las calles de Estados Unidos en el año 2006. Se trata de un fenómeno de lo más curioso, ya que son restaurantes efímeros que aparecen en los lugares más singulares del mundo y apenas tienen unos días de vida.

Estos fugaces emplazamientos se caracterizan por la peculiaridad de las localizaciones en las que están situados. Su estructura más conocida es la llamada «Dinner in the Sky», que consiste básicamente en una mesa colgada desde una grúa, lo que hará que disfrutes de una comida de altos vuelos y no apta para vertiginosos.

Este tipo de restaurantes se da a conocer mediante redes sociales, es través de estos medios de comunicación de masas donde informan de su próximo destino, aunque siempre lo suelen hacer con una hora de antelación con respecto a la apertura. 

Esta nueva moda sirve para dar a conocer a nuevos chefs que tienen la posibilidad de presentar sus especiales a nuevos clientes o crear un menú degustación para sorprender el paladar de todos los asistentes a la cita. Aunque no todo son chefs noveles, también han pasado por restaurantes Pop-Up cocineros ya consagrados en el arte culinario, con estrellas michelín a sus espaldas.

Los Restaurantes Pop-Up han pasados por muchos países del mundo, pisando España en repetidas ocasiones ¿has sido uno de los afortunados en probar esta nueva sensación? ¡Comparte la experiencia con nosotros!.

Otros temas relacionados con Restaurantes Pop-Up:

Deja un comentario