VII edición del PontedeTapas de Pontevedra

24 de noviembre de 2014

Del 28 de noviembre al 8 de diciembre

La ciudad de Pontevedra se prepara otro año más para acoger del 28 de noviembre al 8 de diciembre a la ruta de tapas más famosa de la ciudad.Participarán 52 locales y cada tapa tendrá un precio de 1.50€ con bebida incluida. También habrá degustación de cócteles que tendrán un precio de 2.50 euros.
PontedeTapas 2014
La VII edición del PontedeTapas está impulsada por la Consellería de Desarrollo Económico y organizado por la Concejalía de Turismo de Pontevedra. Está pensada para impulsar el turísmo gastronómico de la ciudad.Al coincidir con dos festivos, día de la Purísima y de la Constitución, está prevista una gran afluencia de visitantes, tanto de la ciudad como de fuera.
Las tres categorías que entran a concurso son las de: mejor tapa creativa (nuevas tendencias a partir de productos de la tierra), mejor tapa tradicional y mejor cóctel. El ganador se descubrirá el 15 de diciembre en una votación pública celebrada el mismo día y en directo. También habrá premio del público, el cual votará para premiar su mejor tapa y mejor cóctel. 
El público que participe en la votación también se llevará premio, entre los que destacan un viaje a una ciudad europea o un cheque regalo para gastar en la plaza de abastos de Pontevedra y en los locales participantes en la VII del PontedeTapas 2014. 
La participación de la gente en redes sociales también será premiada, quién tuitee y etiquete sus fotografías con los hagstag #Pontedetapas2014 #pontedetapas y #pontedecócteles podrá ganar premios relacionados con la ruta de tapas. 
¡No te olvides! Del 28 de noviembre al 8 de diciembre y en horario de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:30 horas tienes una cita con la VII edición del PontedeTapas 2014 de la ciudad de Pontevedra. ¡No te lo puedes perder!.
Temas relacionados con VII edición del PontedeTapas

Deja un comentario