Restaurant Week Chicago

23 de diciembre de 2014

El evento tendrá lugar del 30 de enero al 12 de febrero

Comienza el 2015 y con el multitud de eventos gastronómicos. Entre ellos destaca la Restaurant Week Chicago, organizada por la empresa de turismo Choose Chicago y que tendrá lugar del 30 de enero al 12 de febrero.
Restaurant Week Chicago
En la semana de los restaurantes participarán más de 250 establecimientos de la ciudad de Chicago. Este evento tiene como objetivo promover la gastronomía de la ciudad y el turismo. La Restaurant Week de 2014 resultó ser la edición más existosa, con más de 435.000 comensales durante las dos semana de evento, y una de las más importantes de Estados Unidos.
Los curiosos que quieran disfrutar de este evento tiene la posibilidad de elegir entre una gran diversidad de restaurantes: italianos, japones, tailandeses, franceses y ¡hasta españoles!. Los restaurantes participantes en este evento tienen programado unas degustaciones especiales, con un precio marcado de 22 dólares para la comida y de 33 a 44 dólares para la cena.  
Los asistentes que quieran acudir a la Restaurant Week Chicago deberán reservar antes en el local que deseen, ya sea por internet o por teléfono. Aunque no es obligatorio hacer reserva los organizadores del evento lo recomiendan para no quedarse sin sitio el día que se quiera acudir. Tienen de tiempo desde el día de hoy hasta el 12 de febrero.


Otros temas relacionados con Restaurant Week Chicago:

Deja un comentario