Dubai Food Festival 2015

10 de noviembre de 2014

Dubai acoge la mayor congregación de cocina internacional

La segunda edición del Dubai Food Festival tendrá lugar del 6 al 23 de febrero en la capital del país, en este evento se reunirán multitud de negocios culinarios pertenecientes a los Emiratos Árabes y otras partes del mundo.

Durante 23 días todos los habitantes de Dubai tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de actividades, ofertas, degustaciones y eventos relacionados con la gastronomía. En esta segunda edición del Dubai Food Festival participarán chefs con gran reputación mundial reconocidos con estrellas Michelin que hará demostraciones culinarias y presentarán ante el público sus nuevas creaciones.

El Dubai Food Festival te da la opción de invitar a un chef de los participantes en el programa de actos de la DFF a tu casa para enseñarte unas nociones básicas de cocina o hacer una demostración culinaria, estas dos opciones pueden ser personalizadas o en grupo.

Aunque el festival tenga poco tiempo de vida no es problema para que durante 23 días la capital de los Emiratos Árabes se llene de curiosos que quieran descubrir lugares recónditos de la gastronomía de su país todavía desconocidos por ellos o probar otros tipos de comida.

En 2 años el DFF ha logrado convertirse en todo un referente de los países árabes y en una cita obligada para los amantes de la gastronomía.

Otras cumbres de la Dubai Food Festival 2015

  • Dubai Food Carnival 2015 del 12 al 14 de Febrero.

Otros temas relacionados con Dubai Food Festival 2015

Deja un comentario