Ganadores del concurso: Recetas con los colores de tu selección


El mes de junio emocionados preparábamos quedadas de amigos, tardes o almuerzos futboleros y todo era poco para disfrutar de los partidos de nuestra selección. Algunos vivieron poco tiempo de ilusión, otros llegar hasta el final pero todo… ¡¡disfrutamos cocinando con los colores de nuestra selección!!

Ganadores del concurso Recetas con los colores de tu selección

Hoy día 23 de julio ¡¡sabemos quien se lleva el iPad Air y las tablets!! ¿Cuál ha sido tu receta favorita de todas las candidatas del concurso? Hoy se ha celebrado el concurso ante notario y en el siguiente vídeo podéis ver quienes son los 3 ganadores del concurso:

El primer premio es para AGV Recetas con su receta de Carpaccio de ternera con foie y mango ¡¡el iPad Air ya es tuyo!! Enhorabuena, ¡esperamos que lo disfrutéis en casa y nos contéis y compartáis más ideas de cocina en Mis Recetas.

El segundo premio es para Kiko con su receta de tortilla española del mundial. ¡Una tablet para que sigas contándonos y fotografiando cada plato y detalle de la cocina tradicional y alcoyana!

Y, el tercer premio viaja a Argentina para llegar a Gringa, sus huevos fritos argentinos con los colores de la selección argentina nos llevan a cruzar el Atlántico para darte la enhorabuena y un fuerte abrazo.

¡¡Muchas gracias a todos por participar!! Esperamos sigáis disfrutando de las tardes y noches de fútbol, de la cocina y de todo lo que celebramos con los que más queremos y siempre ¡¡con el mejor sabor!! Os esperamos en el próximo concurso con más premios 🙂

Enlaces relacionados con ¡Cocinar con los colores de tu selección ya tiene ganadores!: