III Congreso y Feria de Alimentación Consciente

30 de septiembre de 2012

Barcelona acoge el III Congreso de Alimentación y Salud Consciente



Diciembre comienza con el 3º Congreso de Alimentación y Salud Consciente que se celebrará el 1 y 2 de diciembre de 2012 en el Auditorio Axa, en L’illa Diagonal de Barcelona. En esta edición se expondrán temas populares y notorios de la alimentación, los riesgos a los que nos exponemos día a día con determinados productos o técnicas de elaboración de los mismos. Durante estos dos días médicos, naturópatas, biólogo, científicos, periodistas… estarán presentes para ofrecer a los visitantes todo su conocimiento y experiencia en el sector gastronómico.

Además del Congreso de Alimentación y Salud se celebrará durante estos días en la ciudad condal La Feria de Alimentación ecológica, también en el Auditorio Axa, en L’illa Diagonal de Barcelona y los stans ofrecerán información, productos y servicios sobre toda la temática que envuelve a la alimentación, salud y gastronomía así como la cultura ecológica y las condiciones medioambientales de los productos.

Dos jornadas completísimas, desde primera hora y hasta bien entrada la tarde, el Auditorio Axa acogerá:

  • Charlas y ponencias sobre la seguridad en la comida del día a día, sobre las alergias y los alimentos que producen intolerancias alimentarias…
  • Entre los ponentes estarán expertos y los más reconocidos profesionales en etas materias como: la Directora del L’IIFPS Roger de Llúria, Ayhan Doyuk investigador turco, El especialista Ramón Tormo Carnicé en Desintoxicación de aguas, Astrid Van Ginkel Licenciada en Farmacia y Bióloga. 
  • Talleres: Emergia Yin Yan, Plantas Silvestres, Jabones Naturales, Remedios para ahorrar, Cómo desintoxicar agua… Y otras muchas actividades y talleres para poder disfrutar de las mejores técnicas, consejos… para la disfrutar de lo mejor de Alimentación y Salud Consciente.
Enlaces relacionados con III Congreso y Feria de Alimentación Consciente:

Deja un comentario